Web
Analytics

Amberoz Opiniones

Que es amberoz?

En lugar de simplemente promocionarse como un potenciador sexual masculino, Ámbar El producto en realidad pretende ayudar a los hombres con problemas de infertilidad. Los creadores de la marca Discover Total Health describen las razones y causas de la infertilidad masculina y enumeran los síntomas. También afirman que el Ámbar La fórmula ha hecho posible que “miles” de parejas conciban incluso cuando casi han perdido la esperanza.

Es un producto botánico, no farmacológico que se puede comprar en línea al fabricante que ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. El proceso de pedido es seguro y el envío discreto. El sitio web también tiene una sección de preguntas frecuentes sobre los posibles efectos secundarios del producto y enumera los ingredientes. Amberoz tiene un precio de $ 47.00 por botella y ofrece “compre 3 y obtenga 3 botellas gratis”.

Detalles del producto Amberoz

Amberoz Opiniones
Se enumeran todos los ingredientes de este producto, aunque no se explica cómo funcionan ni de qué están hechos, lo cual es particularmente importante ya que no son sustancias que se encuentran comúnmente en este tipo de productos. Los ingredientes enumerados son Arctium Lappa, Turmera Diffusa, Purpurea, Allium Sativum, Ginkgo Biloba y Valeriana.

No se dan cantidades ni instrucciones de dosificación, aunque es probable que se tome a diario. El efecto general de la fórmula es apoyar el volumen y la fuerza de los espermatozoides mientras promueve la resistencia sexual para que el usuario pueda disfrutar del sexo al máximo.

¿Cuáles son las ventajas?

  • La formula es natural
  • Se proporciona información sobre infertilidad
  • El proceso de pedido es seguro
  • Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Es caro
  • No se muestran testimonios de clientes

Conclusión

Dado que el tema de la infertilidad es tan delicado y afecta a muchas parejas, parece irresponsable un producto como este. anunciar Ámbar como un tratamiento viable sin evidencia clínica que lo respalde. Las personas que padecen infertilidad deben hablar con un médico en lugar de solicitar un producto en gran parte desconocido a través de Internet.