Web
Analytics

Andro 400 Opiniones

Cuando los hombres llegan a los 40 años, pasan por lo que mucha gente llama “andropausia”; Este es el período durante el cual la producción de testosterona en el cuerpo desciende notablemente. Debido a esta caída en el producto de testosterona, muchos hombres experimentan efectos indeseables en su vida diaria.

Notarás una caída en los niveles de energía, una tendencia a ganar peso y perder masa muscular con mayor facilidad. Muchos hombres también notan una disminución en su desempeño sexual y resistencia, lo que conduce a relaciones sexuales insatisfactorias con sus parejas, así como a una disminución de la autoestima.

Andro 400 es un suplemento dietético para hombres que ayuda a los hombres a atravesar este momento difícil de su vida. Aunque el producto es específicamente para hombres mayores de 40 años, puede beneficiar a los hombres más jóvenes que toman el producto al aumentar sus niveles de energía y sus habilidades de ejercicio.

¿Qué es Andro 400?

Andro 400 Opiniones
Andro 400 está fabricado por Natural Health Solution, una empresa dedicada al desarrollo de suplementos nutricionales totalmente naturales para hombres de alta calidad. Si visita el sitio web de la empresa, encontrará que la empresa publica numerosos artículos sobre la salud de los hombres y cómo la caída de los niveles de testosterona puede afectar la calidad de su vida diaria.

Una de las mejores cosas de la empresa es que ofrecen envío gratuito en todas las compras, así como una garantía de devolución de dinero de 90 días si no está satisfecho con los productos. Una botella de Andro 400 cuesta $ 34.95 en su sitio web, aunque ofrecen descuentos en compras de mayor volumen.

Reclamaciones y características : ¿Qué necesita saber?

Andro 400 es un suplemento dietético para hombres que se usa para aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo. La testosterona es la hormona responsable del crecimiento muscular, la sexualidad y la resistencia. Entonces, un aumento en los niveles de testosterona en el cuerpo significa que es más fácil para usted desarrollar masa muscular y aumentar el rendimiento y la resistencia sexual. Un aumento de testosterona también significa un mayor nivel de energía para que la persona no experimente fatiga y debilidad repentinas. Andro 400 también afirma que “derrite la grasa del vientre”. Entonces, si está tratando de perder peso y ganar más masa muscular magra, este Andro 400 es una excelente manera de agregarlo a su dieta y entrenamiento.

¿Cuáles son los ingredientes de Andro 400?

Andro 400 tiene tres ingredientes totalmente naturales, a saber:

  • Eurycoma longifolia – Esta hierba es el principal ingrediente activo de Andro 400 y mucha gente la conoce por su nombre más popular, Tongkat ali. Es popular en Malasia e Indonesia como extracto botánico utilizado tradicionalmente para mejorar la vitalidad y la resistencia sexual en los hombres. Desde entonces, muchos estudios han confirmado la eficacia de esta hierba para aumentar la testosterona, promover la masa muscular, la pérdida de peso y aumentar los niveles de energía.

¿Cuáles son los beneficios?

El uso de Andro 400 tiene varias ventajas, tales como:

  • Empresa seria – Natural Health Solutions ha existido por un tiempo y es bastante fácil encontrar sus datos de contacto si tiene problemas o preguntas sobre su producto.
  • Cantidad de ingredientes – Cada etiqueta contiene la cantidad exacta de ingredientes en cada cápsula.
  • Se proporcionan estudios clínicos independientes – Puede encontrar varios estudios clínicos independientes en línea. Probaron la efectividad y efectividad de los ingredientes en Andro 400.
  • Descuentos y garantías de devolución de dinero – Si no está satisfecho con el producto, puede reclamar la devolución de su dinero hasta 90 días después de la compra, y si compra al por mayor la empresa también ofrece descuentos.

¿Cuáles son las desventajas?

Andro 400 tiene varias desventajas, como:

  • El producto se basa principalmente en el ingrediente principal de Eurycoma longifolia (tongkat ali).
  • No es eficaz para tratar casos graves de disfunción sexual en hombres.

¿Cómo debe tomar?

Los productos se administran diariamente en una dosis de dos cápsulas diarias por la mañana.

¿Dónde se puede conseguir?

Andro 400 está disponible en línea en el sitio web del fabricante.

Conclusión

Según varias revisiones, muchas personas informan que obtuvieron resultados con Andro 400. Es relativamente rápido (algunos usuarios experimentan resultados en tan solo 2-3 semanas de tomar el suplemento). También hay quienes informaron haber visto pocos o ningún resultado al tomar este suplemento.

Es inusual que un suplemento dietético masculino reclame estos efectos con tan pocos ingredientes; (especialmente en comparación con otros suplementos dietéticos). Aunque hay estudios que han demostrado que Tongkat Ali (el ingrediente principal) es eficaz para aumentar los niveles de testosterona y energía. Entonces esto puede explicar el desempeño del producto.

La conclusión es que, si bien hay poca evidencia que respalde las afirmaciones del fabricante; Este es el “suplemento potenciador de hormonas número uno”. Andro 400 tiene un precio razonable, es fácil de pedir y tiene suficientes comentarios buenos para ser considerados.