Web
Analytics

Andropharma Vigor Opiniones

Andropharma Vigor Pills es un suplemento dietético diseñado para mejorar la libido, la resistencia y la energía de sus usuarios. La libido, la resistencia y la energía bajas son el resultado de la edad, el estilo de vida y los factores ambientales.

Crea estrés y ansiedad en la vida de los hombres que no pueden desempeñarse bien en el gimnasio y el dormitorio. Este suplemento dietético está hecho de ingredientes herbales naturales que han sido científicamente y clínicamente probados para ser seguros y eficientes de usar.

Los ingredientes promueven la salud sexual y atlética al aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. La circulación sanguínea mejorada asegura que los nutrientes, vitaminas y minerales vitales se transporten a las áreas requeridas, como los músculos y las regiones del pene.

Esto, a su vez, ayuda a los usuarios a tener una libido mejorada, una energía vertiginosa y una resistencia que les permite hacer ejercicio por más tiempo y disfrutar del sexo durante mucho tiempo.

Reclamaciones y características: ¿Qué necesita saber?

Andropharma Vigor Opiniones
Los fabricantes de este suplemento dietético afirman que lo han formulado a partir de ingredientes naturales que se ha demostrado científicamente que son seguros y eficaces. La compañía que fabrica este suplemento dietético dice que es conocida por fabricar suplementos dietéticos para hombres y mujeres que son naturales y sin efectos secundarios.

Continúan afirmando que tienen médicos que revisan cuidadosamente sus productos y los aprueban. Algunos de los beneficios mencionados que este suplemento ofrece a sus usuarios incluyen; aumento de la libido, la fuerza, la resistencia y la resistencia que permiten a los hombres mejorar el rendimiento en el dormitorio.

También afirman que este suplemento ayuda a quemar grasa y brinda a los usuarios un cuerpo delgado y musculoso adecuado para el rendimiento deportivo. Además, se afirma que este producto funciona bien cuando se usa de manera constante durante un período de cuatro meses.

¿Cuáles son los ingredientes de Andropharma Vigor?

Los ingredientes de este suplemento funcionan para aumentar la libido y la resistencia al mejorar el flujo sanguíneo. Incluyen;

  • Extracto de lepidium meyenii (raíz de maca) – Aumenta la libido y ayuda a los usuarios a combatir la disfunción eréctil. También promueve la producción de espermatozoides saludables.
  • L-arginina – Un aminoácido vasodilatador. Dilata los vasos sanguíneos, aumentando así el flujo sanguíneo a diferentes partes del cuerpo, con beneficios como erecciones mejoradas, aumento de los niveles de energía, pene alargado, quemagrasas y construcción de masa muscular magra.
  • Extracto de Tumera diffusa (hierba Daminana) – Un antidepresivo que ayuda a reducir los niveles de estrés en los usuarios, lo que les permite concentrarse mejor. También aumenta la libido y ayuda a combatir los trastornos sexuales.
  • Ginkgo biloba – Mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Con un mayor flujo sanguíneo, los usuarios obtienen erecciones fuertes y duras que duran mucho tiempo, así como más energía y resistencia. El aumento del flujo sanguíneo también promueve la quema del exceso de grasa, lo que conduce a la acumulación de masa muscular magra.
  • Extracto de Piper Nigrum – Aumenta la salud sexual, promueve la producción de adrenalina, que es vital para controlar el estrés y ayuda a reducir el peso.
  • zinc – Promueve la producción de la hormona testosterona, ayuda a los usuarios a combatir la disfunción eréctil y aumenta la inmunidad de los usuarios.

Otros ingredientes utilizados para formular este producto incluyen; Vitamina B3, maltodextrina, dióxido de silicio y celulosa.

¿Cómo funciona?

Este suplemento promueve la salud sexual al promover la circulación sanguínea y mejorar los niveles de testosterona. El flujo sanguíneo y la testosterona mejorados brindan a los usuarios beneficios como una mayor resistencia, un aumento en los niveles de energía, una longitud del pene más larga, peso reducido y mayor resistencia.

¿Qué tienen de bueno?

  • Puede aumentar el flujo sanguíneo.
  • Puede aumentar el deseo sexual.
  • Puede promover la resistencia y la resistencia.
  • Puede dar a los usuarios un impulso de energía.

¿Qué tienen de malo?

  • Solo se puede encontrar en línea.
  • Solo es apto para adultos mayores de 21 años.

¿Cómo se usan?

El número exacto de píldoras que se utilizarán no se ha especificado en el sitio web oficial. Por lo tanto, los usuarios deben tener cuidado y leer la etiqueta del frasco para obtener la dosis correcta y evitar una sobredosis.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Este suplemento dietético está elaborado con ingredientes naturales y no tiene efectos secundarios negativos.

Veredicto final

4x Andropharma Vigor es un suplemento dietético a base de hierbas diseñado para aumentar la libido, la resistencia y los niveles de energía de los usuarios. Contiene ingredientes naturales que logran este objetivo al aumentar la producción de testosterona y promover la circulación sanguínea.

Algunos de los beneficios que el uso de este producto ofrece a sus usuarios incluyen: aumento de los niveles de testosterona, erecciones aumentadas y sostenidas, aumento de los niveles de energía, aumento de la quema de grasa y construcción de masa muscular magra.

Los fabricantes de este suplemento dietético afirman que sus médicos han demostrado que es seguro y eficaz sin efectos secundarios para los usuarios. Sin embargo, los ingredientes utilizados en este producto se expresan en forma de una mezcla patentada, lo que dificulta saber la cantidad exacta de cada ingrediente utilizado.