Web
Analytics

Armour Alpha Mode Opiniones

¿Qué es el modo Armor Alpha?

Armor Alpha Mode es un producto potenciador de testosterona de alta calidad que beneficia al cuerpo de muchas maneras. Si bien aumenta los niveles de testosterona, te ayuda a mantenerte anabólico y evita que seas anti-catabólico.

También trabaja para aumentar su libido y deseo sexual, mejorando así su desempeño sexual en la cama. Si ha estado buscando un buen refuerzo de testosterona, no busque más porque ya lo ha encontrado. Sus ingredientes son muy efectivos y ofrecen exactamente la forma deseada.

Reclamaciones y características : ¿Qué necesita saber?

Armour Alpha Mode Opiniones
Los ingredientes de este suplemento dietético han sido probados y se ha demostrado que son eficaces y seguros. También está libre de productos transgénicos y ha sido registrado por la FDA. Este suplemento dietético se puede incorporar fácilmente a una dieta y estilo de vida saludables sin causar mayores problemas.

Esta es la forma de obtener los mejores resultados. Este producto fue fabricado por Life Armor, una empresa dedicada a crear excelentes productos que permiten a todos llevar un estilo de vida rico, saludable y en forma.

¿Cuáles son los ingredientes en el modo Armor Alpha?

Los ingredientes incluidos en el modo Armor Alpha incluyen:

Longjack (50 mg)

  • Log Jack es un ingrediente extraído directamente de un pequeño árbol que se encuentra en las selvas del sur de Asia y Malasia. Los indígenas de esta región consideran que este árbol es una medicina.
  • Este ingrediente es eficaz para aumentar la libido. También ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en las cámaras del pene. Esto conduce a erecciones más firmes y duras. También tiene potentes propiedades afrodisíacas.

Crisina (75 mg)

  • Este es un ingrediente común en muchos suplementos nutricionales. Es principalmente preferido por los culturistas, ya que puede ayudar en la producción de niveles de testosterona en el cuerpo masculino.
  • Este ingrediente también contiene propiedades afrodisíacas que benefician al cuerpo de varias maneras.

Saw palmetto (50 mg)

  • La palma enana americana se ha utilizado para tratar muchas afecciones desde la antigüedad, incluido el dolor pélvico crónico, la caída del cabello, los desequilibrios hormonales, la disminución del deseo sexual y los trastornos de la vejiga.
  • Alivia los síntomas del agrandamiento de la próstata, incluidos los problemas del tracto urinario.

Magnesio (200 mg)

  • La investigación científica ha demostrado que el magnesio puede acelerar los resultados en su cuerpo en un 200%. Con este tipo de aumento rápido, los usuarios pueden lograr una mayor fuerza, resistencia y resistencia, que son muy importantes para desarrollar músculo.
  • Aumenta el rendimiento general del cuerpo.

Hierba de cabra cachonda (50 mg)

  • Se utiliza para mejorar la salud sexual y también para aliviar los síntomas de disfunción eréctil.
  • Cuando se usa para curar una amplia variedad de dolencias, se ha demostrado que tiene efectos secundarios mínimos.

Tribulus Terrestris (750 mg)

  • Utilizado principalmente como afrodisíaco, este es un ingrediente que es eficaz para apoyar la fertilidad masculina, aumentar la libido y promover la función del tracto urinario.
  • Si bien suprime los receptores hormonales naturales, también aumenta la producción de testosterona en el cuerpo.

Zinc (óxido) -30 mg

  • Sin este importante componente en el cuerpo, el sistema inmunológico humano podría perder valor porque es muy importante cuando se trata de fortalecer el sistema inmunológico.
  • Alivia los síntomas de la disfunción eréctil y también ayuda a aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo.

¿Cómo funciona?

Este suplemento dietético actúa utilizando sus ingredientes para aumentar los niveles de testosterona, lo que mejora el rendimiento físico y sexual en la cama.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Puede aumentar los niveles de testosterona.
  • Puede tener efectos anti-catabólicos y es eficaz para bloquear el estrógeno mientras aumenta el trifosfato de adenosina.
  • Puede aumentar el deseo sexual y aumentar la libido.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El producto solo está disponible en línea.

¿Cómo uso el modo Armor Alpha?

El fabricante recomienda tomar 3 cápsulas antes de acostarse. Sin embargo, antes de usar este producto, se debe consultar a un médico calificado y con licencia. Las personas menores de 18 años no deben usar este producto. Lo mismo se aplica a las mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Si tiene alguna condición médica preexistente o puede estar tomando medicamentos recetados, el fabricante no recomienda este producto para usted. Si experimenta síntomas irregulares mientras usa este producto, deje de usarlo inmediatamente y llame a su médico.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

No hay posibles efectos secundarios asociados con el modo Armor Alpha.

Conclusión

El modo Armor Alpha tiene ingredientes clínicamente probados que son totalmente naturales y se ha demostrado que trabajan juntos para aumentar los niveles de testosterona. Estos niveles aumentados de testosterona son efectivos para aumentar la libido y el deseo sexual, lo que mejora el desempeño sexual en la cama.

Sin embargo, no se determinaron los valores diarios de los ingredientes. Esto reducirá la credibilidad de este suplemento. Antes de comprar este o cualquier otro producto, sería bueno investigar más sobre la lista de ingredientes y prestar más atención a las medidas de precaución.