Web
Analytics

Big Stick Opiniones

Es bien sabido y también muy evidente que después de los 30 tus niveles de testosterona bajan, lo que puede ser muy devastador. La disminución de los niveles de testosterona es bastante normal, ya que ocurre naturalmente con la edad. Lo único que debe hacerse es iniciar y mantener estos niveles para una función sexual normal.

Al igual que los hombres mayores, los hombres jóvenes pueden experimentar disfunción eréctil o muchos otros problemas de salud sexual. Un gran impulso sería un gran alivio para que los hombres mejoren su desempeño sexual.

El pene debe estar en buenas condiciones y ser de tamaño grande para complacer al sexo opuesto. Esto se lograría mediante una variedad de suplementos masculinos, incluido Big Stick. Big Stick Male Enhancement es un producto que ayuda a mejorar la vitalidad, la vitalidad y la masculinidad en los hombres.

Un desempeño sexual deficiente puede estresar a los hombres y empeorarlos. Big Stick Male Enhancement está diseñado para personas que han perdido su rendimiento sexual. Este suplemento contiene ingredientes clave que se sabe que mejoran la resistencia sexual, aumentando así la confianza sexual del usuario.

Reclamaciones y características: ¿Qué necesita saber?

Big Stick Opiniones
Los fabricantes de este producto afirman que es un producto puramente natural. Esto se debe a que todos los ingredientes utilizados son naturales. Según los fabricantes de este producto, los ingredientes utilizados en Big Stick Male Enhancement tienen como objetivo promover la función sexual masculina y aumentar la producción de hormonas. También se afirma que estos ingredientes aumentan los niveles de testosterona en el cuerpo. Esto ayuda a mejorar la función sexual en los hombres. Además, afirman que el aumento de la hormona afirma que los usuarios de este producto pueden comenzar a notar resultados después de algunas semanas de uso regular.

¿Cuáles son los ingredientes de Big Stick?

Se han proporcionado algunos ingredientes de este suplemento. Sería importante determinar si todos ellos son efectivos o si son solo decoraciones en este suplemento. Por lo tanto, estos ingredientes incluyen;

Kava kava

  • Esta es una hierba tradicional que proviene de las islas del Pacífico. Se ha utilizado durante mucho tiempo: 3000 años.
  • Se afirma que reduce los trastornos de ansiedad tanto dentro como fuera del dormitorio y también se utiliza en el tratamiento de la disfunción eréctil. Sin embargo, esto no ha sido probado científicamente.

Efedrina

  • Este es un ingrediente que se encuentra en la mayoría de las pastillas para adelgazar y que estimula el sistema nervioso central. Aumenta la energía en el cuerpo.
  • Sin embargo, este ingrediente puede causar daño hepático.

ginseng

  • Se sabe que este ingrediente aumenta los niveles de energía, aunque no se garantiza que la cantidad contenida en este ingrediente aumente los niveles de energía.

L-arginina (50 mg)

  • Promueve el flujo sanguíneo a las cámaras del pene, promoviendo así el agrandamiento del pene.
  • También ayuda a aumentar la fuerza y ​​la duración de las erecciones.

¿Cómo funciona?

Este suplemento estimula la producción de la hormona testosterona. El aumento de esta hormona ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Debido a esto, el usuario experimenta erecciones más duras y fuertes durante la actividad sexual. La testosterona también aumenta los niveles de energía, aumentando así la libido.

¿Qué tiene de bueno?

  • Puede soportar la ampliación del pene.
  • Puede aumentar la libido y la resistencia sexual.
  • Puede ayudar a regular las hormonas del cuerpo.
  • Puede mejorar la función sexual.

¿Qué tiene de malo?

  • No se dieron los valores diarios de los ingredientes.

¿Cómo se usa?

No hay instrucciones de uso. Por lo tanto, primero debe consultar a un médico antes de usarlo.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Big Stick?

Se ha demostrado que la efedrina, uno de los cuatro ingredientes de Big Stick, causa daño hepático. Por lo tanto, se debe tener cuidado al usar este suplemento. Por ejemplo, se debe consultar a un médico antes de la mano.Enile área, con lo que aumenta la fuerza de la erección.

También se afirma que el tamaño del pene aumenta, lo que hace que las sesiones sexuales valgan la pena y sean lo más fantásticas posible. Sin embargo, se formuló con efedrina, que recientemente fue prohibida en Canadá y Francia.

Conclusión

Big Stick Male Enhancement es un suplemento dietético que se utiliza para mejorar el rendimiento y la salud sexual de los hombres. Contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para aumentar los niveles de testosterona.

Canadá de hecho lo prohibió, y Estados Unidos casi lo está sacando del mercado. Este ingrediente no es seguro en absoluto, ya que puede causar daño hepático. Por lo tanto, puede buscar otros productos de mejora del hombre en el mercado que tengan ingredientes seguros que podrían ser perjudiciales para su salud.