Web
Analytics

CialaPren Opiniones

CialaPren es un producto de agrandamiento masculino fabricado por Larkin Pierce Laboratories. El sitio web oficial del producto parece no estar disponible y la mayor parte de la información está disponible para CialaPren debe ser consultado en los sitios web de los distribuidores que llevan la marca.

Sin embargo, dado que CialaPren es una versión renombrada de Cialagen, gran parte de la información en la página del producto es relevante. Se sabe muy poco sobre el fabricante y los datos de contacto son raros. La empresa ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. CialaPren que se vende por $69.50. Vale la pena visitar varios minoristas, ya que pueden encontrar precios con descuento (a partir de $29,99).

¿Qué es CialaPren?

CialaPren Opiniones
Calificaciones del consumidor para CialaPren y aunque puede ayudar a la dureza de la erección, no hay evidencia concreta de que realmente soporte la longitud del pene hasta en 5 pulgadas. La fórmula está hecha de óxido de zinc y una mezcla patentada que combina yohimbe, L-arginina, maca, paja de avena, corteza de catuaba, carne de ostra, cayena, tribulus, ginseng, regaliz, astagalus, muira puama y semillas de calabaza.

Si bien muchos de estos ingredientes se han utilizado tradicionalmente como afrodisíacos, los más beneficiosos son la L-arginina, que ayuda en la producción de óxido nítrico, que es esencial para mejorar la circulación sanguínea, y tribulus, una sustancia que permite que se libere más testosterona. en el sistema. CialaPren requiere que se tomen 2 cápsulas al día y, si bien los resultados deben ser visibles en tan solo 5-7 días, debe tomarse de manera constante para obtener los resultados.

¿Cuáles son los beneficios?

  • El producto tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Contiene L-arginina
  • Se enumeran todos los ingredientes
  • El producto se puede comprar a precios asequibles.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El precio habitual del producto es caro.
  • No se proporciona información de contacto del fabricante

Conclusión

A pesar de la información del fabricante, es muy poco probable que una cápsula oral pueda alargar el pene de forma permanente. Si se ayuda al flujo sanguíneo y las cámaras del pene se llenan más, es probable que el usuario experimente una erección mejorada, pero eso es todo lo que se puede esperar de un producto como CialaPren.