Web
Analytics

CIALRx Opiniones

¿Qué es CialRx?

El producto conocido como CialRx es un suplemento dietético para hombres que utiliza una fórmula natural a diferencia de los productos químicos sintéticos que se encuentran en muchos tratamientos recetados para la disfunción eréctil.

Una investigación puede provocar una serie de efectos secundarios que van desde dolores de cabeza y mareos hasta pérdida de la visión.

CialRx Opiniones, precio y donde comprar
CialRx – Complejo avanzado de mejora masculina

En cambio, CialisRx utiliza ingredientes más seguros para ayudar a controlar los síntomas de la disfunción eréctil y el declive sexual en general.

Haciendo referencia al Mayo Clinic Volvemos a aprender que el declive sexual puede ser causado por una serie de factores, por lo que los creadores de CialRx han considerado apropiado escribir un suplemento integral que aborde varios factores del declive sexual en los hombres.

Reclamaciones y características de CialRx

La empresa del mismo nombre detrás de CialRx ofrece una variedad de formas de ponerse en contacto con ellos si tiene alguna pregunta o inquietud a través de su sitio web oficial.

Afirman que CialRx puede aumentar la libido en los hombres mientras les da erecciones más duras y firmes. También se dice que CialRx puede mejorar la resistencia de un hombre durante las relaciones sexuales.

¿Cómo funciona?

Una de las funciones principales de este suplemento es agrandar el pene y esto requiere un mayor flujo sanguíneo a los genitales. Como leemos en ella Artículo de Wake Health. El flujo sanguíneo está directamente relacionado con la salud sexual y la calidad de la erección masculina.

CialRx aborda este problema para que el usuario tenga más sangre en el pene y, por lo tanto, erecciones más grandes.

¿Cuáles son los ingredientes de CialRx?

CialRx consta de 5 componentes principales. Todos estos son naturales, seguros y se han investigado para proporcionar un beneficio inmediato a los hombres que padecen disfunción eréctil y declive sexual.

  • Hierba de cabra cachonda – Paz salud informa que la suplementación con hierba de cabra en celo se ha relacionado con un aumento de la libido. También puede ayudar a mejorar la función sexual cuando se combina con otras hierbas.
  • Extracto de ñame silvestre – Se sabe que el ñame silvestre afecta el perfil hormonal de hombres y mujeres y estimula la excitación sexual para ambos.
  • Extracto de palma enana americana – La palma enana americana se usa generalmente como un remedio holístico para el declive sexual y la disfunción sexual. De acuerdo con la Centro Nacional de Salud Complementaria e Inclusiva No se sabe que la palma enana americana cause interacciones adversas con otros medicamentos, y generalmente se considera segura incluso cuando se toma en dosis más altas de lo normal.
  • Extracto de ortiga – Se sabe que el extracto de la planta de ortiga aumenta la energía y mantiene la salud de los órganos sexuales.
  • Tongkat Ali – Tongkat Ali es muy apreciado por su capacidad natural para aumentar la testosterona. Edición como producto complementario.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Cuando tome CialRx, lo más probable es que sienta una oleada de energía como resultado directo.
  • También existe el beneficio adicional de mejorar el flujo sanguíneo al pene, lo que resulta en erecciones más duras y grandes.
  • Hay ingredientes en este suplemento que se ha demostrado que ayudan a los usuarios a permanecer en la cama por más tiempo.
  • Otro beneficio de tomar este suplemento es un mayor interés y deseo por el sexo.

¿Cuáles son las desventajas?

Si bien el uso de este producto tiene muchas ventajas, no encontramos ningún inconveniente útil al tomarlo. Los ingredientes son naturales y especialmente seleccionados para promover la sexualidad masculina y la salud hormonal.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar CialRx?

CialRx debe tomarse como suplemento dietético. Los ingredientes deben tomarse 2 cápsulas al día con un vaso de agua y no exceder esta dosis.

¿Cuánto cuesta CialRx?

Puede comprar un suministro de CialRx por uno, dos o tres meses. El envío mensual cuesta $67.00. La oferta de dos meses ascendió a $109,98 y la oferta de tres meses ascendió a $140,97.

¿Cuál es la política de devolución de CialRx?

La política de devolución de CialRx establece que el comprador tiene 30 días para devolver el producto y obtener un reembolso.

¿Es seguro?

Si. Hasta la fecha, no se han publicado informes clínicos que indiquen que alguno de los ingredientes sea absolutamente peligroso y que los usuarios hayan recibido CialRx positivo.

¿CialRx se prueba en animales?

Según el sitio web oficial, su producto no se prueba en animales.

¿CialRx contiene transgénicos?

El sitio web oficial de CialRx también afirma que no se utilizaron OMG en la fabricación de su producto.

Conclusión

CialRx es un producto diseñado para mejorar el rendimiento masculino. Primero, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo al pene. En segundo lugar, puede ser muy beneficioso para la salud de la próstata.

CialRx también mejora el desempeño sexual del usuario al darle más energía y más control sobre el clímax.

CialRx también está formulado con ingredientes naturales que no causan las interacciones adversas que pueden causar muchos medicamentos recetados como Levitra.

En cuanto a la desventaja, realmente no hay nada de qué hablar con este producto.

Es posible que desee hablar con un médico antes de tomar CialRx, pero esto se aplica a cualquier suplemento dietético o medicamento de cualquier tipo destinado a los hombres.

En general, CialRx es un producto sólido en términos de calidad, efectividad, seguridad y precio. Le damos nuestro sello de aprobación y le recomendamos que le eche un vistazo.