Web
Analytics

Controlled Labs Blue Gene Opiniones

Controlled Labs Blue Gene es un suplemento para levantadores de pesas y competidores. El producto aumenta los niveles regulares de testosterona y estrógeno y ofrece al cliente ayuda con extraordinarios ejercicios preparatorios. La ecuación de este suplemento también acelera la recuperación muscular, aumenta la resistencia y la continuidad y puede ayudar a los hombres a mejorar la velocidad de su desarrollo muscular.

En lugar de usar los mismos ingredientes dañinos que los hombres ponen en sus cuerpos cuando usan esteroides, es más probable que Controlled Labs Blue Gene use una mezcla de concentrados de plantas comunes para obtener beneficios comparables sin los síntomas. Los productores de Blue Gene afirman que aumenta la resistencia y la resistencia.

También se dice que agiliza la regeneración muscular y los niveles hormonales. La ecuación es estimulante y libre de sustancias prohibidas. Este suplemento tiene un nivel directo de confirmación lógica para describir sus casos. Algunos de sus ingredientes tienen un avance lógico más vigoroso que otros.

A través de Controlled Labs Blue Gene

Controlled Labs Blue Gene Opiniones
Blue Gene está fabricado por Controlled Labs. Se trata de una organización que desarrolla una amplia gama de juegos, suplementos para el desarrollo muscular y la mejora del rendimiento tanto para hombres como para mujeres. Blue Gene ha sido especialmente desarrollado para hombres y contiene varias mezclas restrictivas que se demuestran juntas para empoderar al cliente durante las sesiones de entrenamiento.

A pesar de que se puede acceder a muy pocos datos sobre la propia organización, los datos sobre su compilación son accesibles. Es importante comprar artículos que se adhieran a los modelos de autoridad de limpieza, bienestar y legalidad.

Afortunadamente, Controlled Labs está excepcionalmente calificado allí. Su oficina de ensamblaje estará asegurada para obtener buenas muestras de ensamblaje y será revisada por la FDA. La NSF ha confirmado que sus artículos están completamente libres de todas las sustancias prohibidas en los deportes.

Reclamaciones y características: ¿Qué necesita saber?

Cada suplemento de apoyo a la testosterona funciona de manera excepcional, dependiendo de sus ingredientes. Se ha demostrado que un patrocinador de testosterona perfecto funciona de manera viable. Blue Gene trabaja a través de varias vías para lograr la viabilidad más extrema. Debido a su extensa y variada lista de ingredientes, esto complementa las capacidades en un gran número de rutas.

Los comprimidos contienen extracto de semilla de uva, extracto de Griffonia Simplicifolia, apigenina, luteolina y niacina. El fabricante afirma que estos ingredientes trabajan en energía cooperativa para mejorar el flujo y aumentar los niveles de testosterona y la característica hormona del desarrollo. Se ha demostrado en estudios que el extracto de semilla de uva, el extracto de Griffonia simplicifolia y la niacina mejoran la circulación sanguínea.

En todos los aspectos, la niacina es el único de estos ingredientes que tiene evidencia lógica para respaldar la afirmación de que puede apoyar la testosterona. La segunda relación sinérgica de ingredientes es la quercetina y el ginkgo biloba, que el fabricante afirma que trabajan juntos para expandir la distribución y la continuidad.

Existe una confirmación lógica limitada de que la quercetina puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea. Con respecto al ginkgo biloba, existe una confirmación directa de esta afirmación. En general, Blue Gene es un suplemento razonablemente sólido para los fines indicados.

¿Cuáles son los ingredientes de Controlled Labs Blue Gene?

Blue Gene contiene tres mezclas patentadas de compuestos que hacen que la formulación de este producto sea única. Aquí hay un desglose de los compuestos en las tres fórmulas:

Blue C Complex – L-Carnitine – L-Carnitine es un aminoácido con muchas circunstancias favorables para los hombres, especialmente para aquellos que buscan un físico delgado. El ingrediente se utiliza para aumentar la pérdida de grasa y promover el desarrollo de una masa en forma. También puede fortalecer la calidad del cliente y ayudar a mejorar la masa ósea. La L-carnitina también tiene un efecto positivo sobre el bienestar cardiovascular y el marco invulnerable y puede fortalecer la riqueza masculina. También está disponible la confirmación de que la L-carnitina puede mejorar el trabajo cerebral. El Blue C Complex también contiene extracto de Carao, extracto de Catuaba y GlycoCarn.

  • Plaza de Ciccus – El uso más común de Ciccus Quadrangular es acelerar el proceso de curación de huesos rotos. Ciccus Quadrangular también tiene poderosas propiedades sedantes y puede ayudar a aliviar el dolor, lo que significa que puede aliviar los músculos doloridos después de una sesión de ejercicio extenuante.
  • Complejo de cielo azul – El Blue Sky Complex contiene quercetina, ginkgo biloba, extracto de semilla de uva, extracto de Epimedium sagittatum (horny horny horny horny horny horny horny horny horny horny horny goat weed) extracto, perila frutescens y apigenina.

Beneficios

Estos son algunos de los beneficios de usar Controlled Labs Blue Gene:

  • Tres mezclas patentadas: las tres mezclas patentadas de ingredientes de este producto ayudan a trabajar juntas para producir excelentes resultados para los consumidores.
  • INCREÍBLE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: los fabricantes de este producto confían mucho en su producto y, por lo tanto, ofrecen una garantía de devolución de dinero, lo que significa que obtendrá la devolución de todo su dinero más una bonificación del 5%.
  • Disponible en muchas tiendas: puede comprar este producto tanto en línea como en otras tiendas minoristas.

Desventajas

Estas son algunas de las desventajas de usar Controlled Labs Blue Gene:

  • Sin regulación de la FDA para algunos de los productos, sin respaldo para afirmaciones
  • La dosis es bastante alta, por lo que puede agotar su suministro rápidamente.

¿Cómo se debe tomar?

Se recomienda que Controlled Labs Blue Gene tome cinco tabletas por día. Sin embargo, no hay instrucciones específicas sobre cómo o cuándo tomar estas píldoras. Asegúrese de investigar la dosis correcta antes de tomar este producto.

¿Dónde se puede comprar?

Puede comprar Controlled Labs Blue Gene a través del sitio web oficial de la compañía o en otras tiendas minoristas como Amazon.com y tiendas GNC.

Conclusion

Debido a que este producto contiene tres mezclas patentadas diferentes, los consumidores pueden disfrutar de una variedad de beneficios que van desde aumentos de testosterona hasta aumentos de resistencia. Sin embargo, dado que tiene una mezcla patentada, no tiene idea de la cantidad de compuestos que contiene cada dosis.

Dado que este es el caso, debe asegurarse de estar en buena forma física antes de tomar este producto, ya que se sabe que algunos de los compuestos son muy potentes. También vale la pena saber que este producto no está recomendado para hombres con problemas cardíacos, de presión arterial o renales.