Web
Analytics

Delta-2 Prohormone Opiniones

¿Qué es la prohormona Delta-2?

Delta-2 Prohormone puede verse como un suplemento prohormonal comercializado como hormona del crecimiento humano y clasificado como un producto que mejora el rendimiento. Se espera que el suplemento acelere el desarrollo muscular en términos de masa y delgadez. Prohormona Delta-2.

Se dice que el suplemento es adecuado para atletas ya que aumenta la fuerza, la resistencia, la resistencia y los niveles de energía. Como resultado, un atleta se ve obligado a entrenar y rendir más duro y durante períodos de tiempo más prolongados.

El suplemento ayuda a acelerar la recuperación, lo que a su vez ayuda con períodos de rendimiento más prolongados. El suplemento también se usa para mejorar el rendimiento sexual al aumentar su deseo sexual.

Propiedades y afirmaciones de las prohormonas Delta-2: ¿qué necesita saber?

Delta-2 Prohormone Opiniones
El suplemento de prohormona Delta-2 es elaborado por Fusion Supplements. La empresa se enorgullece de ofrecer suplementos nutricionales de la más alta calidad al precio más bajo. Se puede suponer que los fabricantes exigen poco o nada a este producto.

La información mínima que encontramos indicó que Delta-2 Prohormone es una alternativa mejor y más actualizada a los compuestos Boldion más antiguos. Se afirma que las prohormonas Delta-2 pueden caracterizarse como leves y casi no tienen efectos secundarios.

También se indica que puede usar prohormonas Delta-2 para ciclos decentes. Incluso se dice que la prohormona Delta-2 podría funcionar bien con un metilo fuerte. En lo que respecta a la masa muscular, se dice que Delta-2 Prohormone permite a sus consumidores desarrollar músculo más rápido que con un simple entrenamiento y acelerar la regeneración.

¿Cuáles son los ingredientes de Delta-2 Prohormone?

La prohormona Delta-2 consta de un solo ingrediente; Androstenona Delta-2 de 52 mg, que funciona como se indica a continuación. Se considera un metabolito preexistente de la DHEA, simplificado como esteroide y como feromona humana con una actividad similar a la de una prohormona.

Contiene una función 17-ceto, que se reduce a 2-androstenol al entrar en contacto con la enzima 17Bhsd en el cuerpo. Los metabolitos 17-b-hidroxilados son responsables de las propiedades androgénicas y anabólicas del suplemento dietético.

Estos efectos incluyen un aumento en la síntesis de proteínas para una acumulación acelerada de masa muscular y un aumento de la fuerza. Otros ingredientes utilizados en la formulación de prohormonas Delta-2 incluyen; Gelatina, celulosa microcristalina, almidón de maíz modificado y estearato de magnesio.

¿Cómo funciona?

Dado que su ingrediente único, Delta-2-Androstenone, es simplemente un esteroide, se puede decir que el producto funciona simplemente aumentando los efectos de las hormonas existentes en el cuerpo también.

Sin embargo, es un esteroide más débil que los esteroides anabólicos y, por lo tanto, la sensación de ilegalidad es bastante borrosa. La tarea básica de la delta-2-androstenona es actuar como precursor de la testosterona y, por lo tanto, permitirle producir testosterona por sí misma.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Puede promover el crecimiento muscular.
  • Mejor físico musculoso
  • Puede aumentar la fuerza y ​​la resistencia.
  • Mejora del rendimiento atlético y la confianza en uno mismo.
  • Recuperación más rápida
  • Aumento del deseo sexual

¿Cuáles son las desventajas?

  • Algunos consumidores consideran que la cantidad de cápsulas que debe tomar una persona es demasiado alta.
  • El uso de Delta-2-Androsterone no se ha investigado extensamente y, como tal, se ha expresado mucha especulación y controversia sobre su función y efectos secundarios.

¿Cómo se usa la prohormona Delta-2?

La dosis recomendada de prohormona Delta-2 es de tres cápsulas dos veces al día. Esto equivale a alrededor de 300 mg por día. La cantidad de cápsulas que puede tomar al día está limitada a 12. La información sobre este compuesto indica que la dosis máxima es de 400 mg y se puede tomar durante un máximo de 8 semanas.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Se dice que la probabilidad de que Delta-2 se convierta en estrógeno es extremadamente baja, ya que no contiene 3-ceto ni 4-en. Aún,

Conclusión

Delta-2 se ha anunciado como una opción valiosa para maximizar la ganancia muscular debido a sus bajos efectos secundarios y su potencial anabólico razonable. Sin embargo, conseguir este suplemento puede resultar muy complicado dada la especulación de la prensa sobre sus ingredientes.

El sitio web oficial en sí no proporciona ninguna información, detalles o incluso exposición del producto como vemos con sus otros productos. El producto requiere revisiones de clientes que ayudarán a aclarar la efectividad del suplemento, los posibles resultados de su uso y las preocupaciones de seguridad.

Una vez más, esto puede presentar un desafío dadas las líneas de legalidad inciertas de los productos prohormona. Resulta que las personas que se encuentran con productos prohormona los compran en lotes, ya que su disponibilidad es escasa o inexistente. Este podría ser el caso de la prohormona Delta-2.