Web
Analytics

Developpe Sex Opiniones

¿Qué es Developpe Sex?

Developpe Sex es una crema para agrandar el pene que pretende dar resultados en solo unas pocas semanas. Como la mayoría de las cremas para agrandar el pene, pretende ayudar a tratar la eyaculación precoz. Es una fórmula de mejora masculina que también ayuda a mejorar la calidad de la erección para lograr erecciones más duras y duraderas.
Developpe Sex Opiniones

Empresa detrás del producto

Ni siquiera tienen un sitio web, lo que es una mala señal de la calidad del producto. Después de una investigación exhaustiva, la única información disponible sobre la empresa que la respalda es una empresa sin nombre con sede en Shanghai, China. Esto es alarmante, ya que muchos de los llamados productos sanitarios de China contienen contaminantes.

Reclamaciones de productos

1. Aumenta el tamaño del pene, incluida la longitud y la circunferencia.
2. Mejora el desempeño sexual.
3. Mejora la resistencia sexual.
4. Mejora la resistencia sexual.

¿Cómo funciona?

En ninguna parte hay una explicación de cómo funciona Developpe Sex para cumplir con sus afirmaciones. Solo está destinado a penetrar la piel cuando se masajea sobre el pene, donde hace que crezca. Sin embargo, no establece ningún mecanismo de acción real que provoque la afirmación de la fórmula sobre el crecimiento del pene.

Esta no es una buena señal en términos de efectividad del producto, ya que comprar el producto sería una apuesta sin saber si funcionará o qué resultados esperar.

¿Cuáles son los ingredientes de Developpe Sex?

Los únicos ingredientes activos mencionados en un sitio web que vende cremas para agrandar el pene son la vitamina A y el fenogreco. Se sabe que la alholva es un potenciador masculino natural y hay algunos estudios que muestran que aumenta los niveles de testosterona en el cuerpo.

Esto ayuda a aumentar el deseo sexual al mismo tiempo que aumenta el rendimiento sexual en general. Sin embargo, no hay evidencia de que aumente el tamaño del pene incluso cuando se aplica directamente sobre el pene. Tampoco hay evidencia de que la vitamina A ofrezca beneficios de mejora masculina.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

La crema para agrandar el pene sexual de Developpe pretende proporcionar resultados de agrandamiento del pene en solo unas pocas semanas de uso. El principal problema es que no existe evidencia científica de que este sea realmente el caso. Además, hay muchos comentarios de las personas que lo han probado de que realmente no funciona, incluso si se siguen las instrucciones y se usa la crema durante 4 a 6 semanas.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Puede ayudar a mejorar la calidad de una erección.
  • Ayuda a tratar o prevenir la eyaculación precoz.
  • La crema para agrandar el pene es barata.
  • Contiene una hierba probada para aumentar los niveles de testosterona.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Todas las afirmaciones son infundadas.
  • Algunos usuarios experimentaron irritación de la piel a causa de la crema.
  • La mayoría de los comentarios son negativos, diciendo que realmente no funciona.

¿Hay algún efecto secundario?

El efecto secundario más común, según los comentarios, es la irritación de la piel, que puede ocurrir debido a la sensibilidad a cualquiera de los ingredientes.

Precauciones y seguridad

Haga una prueba cutánea para ver si hay alguna irritación en la piel antes de aplicar su pene. No lo use sin consultar a un médico si tiene alguna enfermedad o está tomando medicamentos.

Cómo utilizar

Aplicar la crema en el pene y masajear suavemente. Además, use tres veces al día para obtener mejores resultados.

¿Donde comprar?

Dado que no existe un sitio web oficial que venda sexo Developpe, solo está disponible en tiendas minoristas seleccionadas y en algunos sitios web.

Conclusión

En general, Developpe Sex no es un buen producto de mejora masculina. Afirma ser una crema para agrandar el pene, pero no hay evidencia de que funcione. De hecho, la mayoría de los comentarios sobre la crema es que no es realmente eficaz y no causa ningún agrandamiento del pene de ninguna manera. Ni siquiera vale la pena intentarlo, aunque el precio es bajo.