Web
Analytics

Estrodex Opiniones

¿Qué es Estrodex?

Estrodex es un suplemento dietético que actúa como un apoyo hormonal anabólico y pretende aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo.

Lo hace evitando que esta hormona masculina se convierta en estrógeno, reduciendo así la cantidad total de estrógeno en el cuerpo.

Estrodex Opiniones

Al aumentar los niveles de testosterona, la fórmula promueve el desarrollo muscular y mejora el rendimiento físico y atlético en general.

Reclamaciones y características de Estrodex: ¿Qué necesita saber?

Estrodex está fabricado por San Nutrition, una empresa con sede en California que se especializa en suplementos nutricionales y otros productos para la salud.

La compañía fue fundada en 1996 y desde entonces ha fabricado numerosos tipos de productos que ayudan a desarrollar músculo, perder grasa, mejorar el rendimiento atlético en general y apoyar la salud en general.

Además de Estrodex, otros productos populares incluyen Cultivate, Metaforce, Titanium Whey y Liver Support Formula, por nombrar solo algunos.

¿Cómo funciona?

Se dice que Estrodex está hecho de ingredientes naturales que trabajan juntos para prevenir la conversión de testosterona en estrógeno.

La testosterona elevada permite a los usuarios, especialmente a los atletas y culturistas, maximizar los efectos de esta hormona masculina mientras minimiza los efectos negativos del estrógeno.

¿Cuáles son los ingredientes de Estrodex?

Los principales ingredientes de Estrodex que le permiten ofrecer todos los beneficios que afirma incluir incluyen:

  • D-glucarato de calcio – Un compuesto importante que se sintetiza mediante la combinación de dos sustancias químicas que se encuentran naturalmente en el cuerpo: calcio y ácido glucárico; Reduce la cantidad de estrógeno en el cuerpo, lo que ayuda a prevenir el cáncer de mama, colon y próstata.
  • Urtica Dioica – Mejor conocido como “ortiga”Es conocido por sus propiedades diuréticas (aumenta la producción de orina) y antiinflamatorias que lo hacen útil para afecciones como cálculos renales, infecciones del tracto urinario, por nombrar algunas. También se ha descubierto recientemente que funciona para reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo.
  • Indol-3-carbinol – Una sustancia química que combate el cáncer que se encuentra principalmente en los vegetales verdes. como el brócoli, el repollo y la col rizada; Se dice que ayuda a reducir los niveles de estrógeno al inhibir el metabolismo de los estrógenos y producir algunos efectos antiestrogénicos.
  • 3,5,4, trihidroxitranstilbeno – Mejor conocido como resveratrol, un fitoquímico que se ha ganado su reputación como un poderoso antioxidante, agente anticanceroso y agente de pérdida de peso. También es un agonista del receptor de estrógeno que actúa para reducir los niveles de estrógeno y aumentar los niveles de testosterona.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Es una fórmula natural compuesta por ingredientes con conocidos beneficios.
  • Afirma aumentar los niveles de testosterona.
  • Podría afirmar que reduce los niveles de estrógeno y combate los efectos negativos de la hormona.
  • Puede ayudar a apoyar el crecimiento muscular y mejorar el rendimiento del ejercicio.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Aumenta indirectamente los niveles de testosterona; no hace que el cuerpo aumente la producción de la hormona.
  • Aumenta los niveles de testosterona, que ya se encuentran en el rango normal.
  • Según algunos usuarios, los efectos habrían desaparecido después de suspender el suplemento.
  • Según algunos testimonios de los usuarios, debe combinarse con otros suplementos potenciadores de testosterona para obtener los mejores resultados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Estrodex?

Para obtener mejores resultados, tome tres cápsulas de Estrodex cada vez después de las comidas. El fabricante recomienda usar el suplemento de forma continua durante al menos tres o cuatro semanas.

¿Cuánto cuesta Estrodex?

Estrodex se vende por $23.97 por una botella de 90 cápsulas.

¿Cuál es la política de devolución de Estrodex?

El fabricante de Estrodex ofrece una garantía de 30 días sobre el producto.

¿es seguro?

Se dice que Estrodex es seguro para el uso diario por parte de personas normales y sanas.
Incluso si es seguro, se recomienda a los usuarios interesados ​​que consulten a su médico antes de usar este producto, especialmente si tienen enfermedades cardíacas, problemas renales, diabetes o antecedentes de enfermedades cardíacas.

Veredicto final

Aquellos que experimentan los efectos indeseables de los altos niveles de estrógeno pueden encontrar alivio con suplementos como Estrodex.

El producto es un suplemento antiestrógeno, cuyo efecto adicional incluye un aumento de los niveles de testosterona, lo que resulta en beneficios asociados con la hormona masculina.

Si observa las reseñas de los clientes disponibles para el producto, se puede decir que el producto puede cumplir. Aunque las revisiones son en su mayoría positivas, todavía hay quienes afirman que Estrodex no les dio los resultados que querían o que necesitan combinarlo con otros suplementos para obtener mejores resultados.

Por lo tanto, si está buscando suplementos que lo ayuden directamente a aumentar sus niveles de testosterona, le recomendamos que consulte nuestra lista de refuerzos de testosterona y otros mejores refuerzos de testosterona a continuación.