Web
Analytics

Golden Erect Opiniones

¿Qué es Golden Erect?

Golden Erect es una marca de promoción sexual masculina que se presenta en una variedad de formas, que incluyen una crema tópica y cápsulas.

Golden Erect

Está fabricado por la compañía Big Boy y, aunque hay muchos minoristas en línea que venden el producto, no existe un sitio web oficial de la marca. Los productos también están disponibles a diferentes precios según el minorista, aunque el precio promedio de la crema es de $40,00 por tubo de 50 ml.

Porque hay tanta falta de información Dorado en posición vertical. No se sabe exactamente qué tan rápido producirá resultados y no hay testimonios de clientes ni pruebas científicas. No hay información disponible sobre la compañía Big Boy, información de contacto o garantías de devolución de dinero.

Reclamaciones y características de Golden Erect: ¿Qué necesita saber?

El único ingrediente en la lista de este producto es el ginkgo biloba, que aumenta la energía y agudiza la memoria.

Si bien parte de la información del producto indica que ayudará al usuario a mantenerse en forma y construir relaciones saludables, no se brindan más detalles, y mucho menos evidencia clínica.

Dado que se describe como un estimulador eréctil, es probable que contenga algunos ingredientes que mejoran y promueven la circulación sanguínea mientras aumentan el flujo sanguíneo a las cámaras del pene.

Se sabe que las fórmulas de este producto son totalmente naturales y no deberían causar ningún efecto secundario dañino en la mayoría de los usuarios.

Parece que hay que consumir Erección dorada justo antes de la actividad sexual. Más como los medicamentos recetados para la disfunción eréctil, y es probable que los efectos duren al menos 12 horas.

¿Cuáles son los beneficios de Golden Erect?

  • Todo es natural.
  • El producto está disponible en varias formas.
  • Está disponible en varios sitios minoristas.
  • Es bueno para la salud en general.

¿Cuáles son las desventajas de Golden Erect?

  • Golden Erect no tiene garantía de devolución de dinero.
  • No hay estudios clínicos en el sitio web.
  • La lista completa de ingredientes no está disponible en el sitio web.
  • No hay testimonios de clientes.
  • Además, la información del fabricante apenas está disponible.

Conclusión

Dada la falta de información disponible, es muy poco probable que un consumidor prefiera esta marca a otra. El único beneficio sería que el consumidor podría usar la crema si no quisiera tomar cápsulas orales; aunque existen muchas otras cremas para la erección de mayor reputación.