Web
Analytics

Hard 4 Men Opiniones

¿Qué es Hard 4 Men?

La Duro 4 hombres El producto de mejora es una alternativa natural a la otra “pastilla azul” Viagra. Una fórmula puramente herbal, Duro 4 hombres se toma solo antes de la actividad sexual y tiene como objetivo ayudar a la fuerza eréctil, apoyar la resistencia y permitir más placer sexual.

La información de la marca Hard 4 Men se puede encontrar en el sitio web oficial que parece estar dirigido a los minoristas del producto en lugar del consumidor en general. No está disponible en el sitio web, pero hay una lista de los concesionarios de la marca. Sin embargo, la mayoría son tiendas para adultos y requieren registrarse antes de conectarse, por lo que se desconoce el costo real de Hard 4 Men.

Reclamaciones y características de Hard 4 Men: ¿Qué necesita saber?

Hard 4 Men Opiniones
Todos los ingredientes activos para Duro 4 hombres están contenidos en una mezcla patentada, lo que significa que no se revelan las cantidades individuales contenidas en cada cápsula. La fórmula consta de L-arginina, fenogreco, cnidium monnier, ginseng, yohimbe y proteína G, todos estándar para este tipo de producto.

El ingrediente principal es el aminoácido L-arginina, ya que tiene la capacidad de ayudar en la producción de óxido nítrico, que puede ayudar a ensanchar los vasos sanguíneos y permitir un mayor flujo hacia las cámaras del pene, lo que resulta en una erección más dura.

La yohimbe es un ingrediente que a menudo viene con una advertencia porque no es seguro para los hombres con enfermedades cardíacas, aunque no hay tal advertencia en el producto. Duro 4 hombres Sitio web.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Se dice que está elaborado con ingredientes naturales.
  • La L-arginina está incluida en la fórmula.
  • Hard 4 Men funciona rápido
  • El producto no requiere una dosis diaria.
  • Hard 4 Men está disponible en paquetes de diferentes cantidades

¿Cuáles son las desventajas?

  • Este producto reacciona de manera diferente a diferentes personas.
  • No es adecuado para personas con afecciones médicas.

Conclusión

No parece haber una razón por la que todos los hombres no deberían probar este producto, especialmente porque viene en un solo paquete de cápsulas. Sin embargo, aunque se supone que no debe causar ningún efecto secundario, la ingestión de yohimbe representa un riesgo leve para la salud y, por supuesto, el costo real del producto puede ser muy alto.