Web
Analytics

Jelly Bean Gold Opiniones

Jellybean Gold es un suplemento dietético de mejora masculina que tiene varias afirmaciones para mejorar la salud sexual masculina en diferentes aspectos. Promete a los usuarios potenciales que contiene ingredientes naturales que ayudan a aumentar el rendimiento mejorando el flujo sanguíneo a las cámaras del pene, proporcionando energía y resistencia, aumentando la libido y aumentando la libido.

Los hombres que tienen problemas de salud sexual suelen querer productos que puedan utilizar para mejorar su situación. Por supuesto, existen medicamentos recetados, pero la mayoría de ellos tienen efectos secundarios que han llevado a los hombres a buscar ayuda en suplementos naturales como Jellybean Gold.

Reclamaciones y características: lo que necesita saber sobre Jelly Bean Gold

Jelly Bean Gold Opiniones
No hay información clara sobre la empresa que está detrás del fabricante de este suplemento dietético, pero estamos convencidos de que el nombre de la empresa podría ser “JellyBean”. Esta empresa parece fabricar otros productos de la serie Jelly Bean. Bueno, hay varias afirmaciones que hace este suplemento con respecto a los beneficios que puede brindar a la salud sexual masculina.

El principal reclamo que hace este suplemento es que mejora en gran medida la función sexual del usuario para que el usuario pueda quedarse más tiempo para dormir con su pareja. Una de las cosas que suelen afectar negativamente la vida sexual de la mayoría de las parejas es la falta de libido del hombre.

Este suplemento dietético afirma tener ingredientes naturales que ayudarán a aumentar la libido de un hombre para que pueda funcionar correctamente sexualmente, como estaba acostumbrado en su adolescencia. No se nos mostró cómo funciona este suplemento para lograr esto, ya que no existe un sitio web oficial que pudiera haberlo mostrado de todos modos. Para que sea más fácil de tomar, el fabricante desarrolló el suplemento en forma de cápsula.

¿Cuáles son los ingredientes de Jelly Bean Gold?

  • Ginseng – Por lo general, existen diferentes formas de ginseng y todas tienen propiedades para la salud, por lo que se utilizan en la mayoría de los suplementos dietéticos. Se usó en el suplemento para mejorar la función eréctil, aumentar la libido y mejorar la fertilidad en los hombres.
  • Cornamenta – Se cree que este ingrediente natural, extraído de las astas de los ciervos machos, tiene beneficios para la salud sexual. Aquí se usó en el suplemento para aumentar la fuerza sexual y la resistencia, mejorar la resistencia y aumentar la longitud y la circunferencia de la cola.
  • Semillas de guaraná – Esta planta es muy común en países de América del Sur y especialmente en Brasil y Argentina. Aquí, en este suplemento, se ha utilizado para aumentar la energía y también actuar como afrodisíaco.
  • Lok Yang – Esta es una hierba china que los chinos han utilizado para fabricar varias de sus medicinas tradicionales debido a sus diversas propiedades para la salud. Aquí se utilizó para aumentar el deseo sexual y el rendimiento sexual general del usuario.
  • Extracto de semilla de uva – Se cree que las semillas de pomelo tienen varios beneficios sexuales, por lo que se utilizan en la fabricación de productos relacionados con la salud. Aquí, en este suplemento, se utilizó para estimular la circulación sanguínea en el cuerpo para lograr erecciones sostenidas.
  • Wolfberry chino – Este ingrediente natural se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional china por sus beneficios para la salud. Aquí en este suplemento se ha utilizado para mejorar la función sexual del usuario.
  • Saw palmetto – Este es un ingrediente natural extraído de la palma enana americana que tiene varios beneficios sexuales. Aquí se utilizó para aumentar la testosterona y promover la salud de la próstata.
  • Extracto de hoja de Damiana – Esta planta promotora de la salud tiene varios beneficios para la salud sexual, por lo que se usa en la mayoría de los suplementos para la salud sexual. Aquí, en este suplemento en particular, se ha utilizado para aumentar el deseo sexual y también actúa como afrodisíaco.

Beneficios

  • El suplemento está formulado con ingredientes naturales que son seguros y saludables.
  • Puede ayudar a aumentar el rendimiento sexual de forma natural.
  • Puede proporcionar la energía sexual pura y la resistencia necesaria para una relación sexual duradera.
  • Se puede comprar en varios portales de compras de suplementos en línea.

Desventajas

  • Falta una página web oficial.
  • No hay información disponible sobre el fabricante.
  • No muestra pruebas o estudios clínicos que respalden sus afirmaciones.

¿Cómo se debe tomar?

No hay indicación de la dosis, pero puede consultar la etiqueta después de la compra.

¿Dónde puedo comprar el suplemento?

Se vende a través de varios portales de reventa de suplementos nutricionales en línea.

Conclusión

Jelly Bean Gold es un suplemento dietético para la mejora sexual masculina elaborado con ingredientes naturales que apoyan la salud sexual masculina. Se centra en el rendimiento sexual, el impulso sexual, el aumento de la libido y la promoción del flujo sanguíneo al pene masculino.