Web
Analytics

MegaDerm Opiniones

¿Qué es MegaDerm?

MegaDerm es un crema de mejora masculina de Hampshire Labs, una popular empresa de atención médica.

Reclamaciones y características de MegaDerm: lo que necesita saber

MegaDerm Opiniones
MegaDerm es una crema potenciadora masculina para mejorar la fuerza y ​​firmeza de la erección. En los hombres que tienen síntomas de disfunción eréctil, puede ser útil excitarse más rápido y tener erecciones más fuertes y firmes. MegaDerm actúa ayudando a la cantidad de óxido nítrico que se introduce en el pene para desencadenar erecciones, además de ayudar a la cantidad de sangre en las cámaras eréctiles.

¿Cuáles son los ingredientes de MegaDerm?

Los ingredientes activos incluyen extracto de té verde, Panax Ginseng, Saw Palmetto, Catuaba y Zinc. Se dice que el extracto de té verde apoya la energía, mientras que el Panax Ginseng apoya la resistencia. La palma enana americana se ha utilizado tradicionalmente para apoyar la salud reproductiva masculina. Catuaba se usa a menudo como un auxiliar de la libido y el zinc ayuda en la producción de espermatozoides saludables. Sin embargo, para muchos de estos ingredientes, los estudios están bien documentados sobre cómo funcionan cuando se ingieren, pero hay pocos disponibles sobre cómo funcionan estos ingredientes cuando se aplican tópicamente. El producto no aparece actualmente en Hampshire Labs y no hay un sitio web oficial. Parece haber sido descontinuado y actualmente hay poca información disponible.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Fórmula totalmente natural
  • Información de contacto disponible
  • Ingredientes activos enumerados

¿Cuáles son los beneficios?

  • No hay sitio web oficial en este momento
  • Informes de experiencia rara o nula
  • Es difícil obtener información clínica.

Conclusión

Si bien no sabemos por qué se descontinuó el producto, si una empresa está descontinuando un producto de atención médica, probablemente no sea una buena señal. Hay muchos otros productos para mejorar el hombre que puedes probar en su lugar.