Web
Analytics

NatureNow Horny Goat Weed Opiniones

¿Qué es NatureNow Horny Goat Weed?

NatureNow es un suplemento dietético diseñado para ayudar tanto a hombres como a mujeres a aumentar su deseo sexual y su salud sexual en general. Está hecho de poderosos ingredientes naturales que han demostrado ser seguros.

La mala salud sexual causa muchos problemas tanto a hombres como a mujeres. Algunos de ellos incluyen; baja autoestima, estrés, ansiedad, vergüenza y desilusión.

La combinación de ingredientes de esta fórmula combate estos problemas mejorando la energía, el rendimiento, la libido y la concentración. Esto hace que tanto hombres como mujeres sean aptos para el dormitorio y el gimnasio.

Además, con niveles de energía mejorados, hombres y mujeres pueden entrenar por más tiempo y desarrollar masa muscular magra, lo que mejora su vida física. Este suplemento también mejora la salud mental, promoviendo así el enfoque y la concentración.

Reclamaciones y características: ¿Qué necesita saber?

NatureNow Horny Goat Weed Opiniones
Este suplemento dietético es elaborado por una empresa privada llamada NatureNow Nutraceuticals con sede en los Estados Unidos. El fabricante afirma que este producto es una fórmula para mejorar la sexualidad elaborada a partir de una mezcla de ingredientes naturales que se han investigado científicamente y se ha demostrado que son seguros para los seres humanos.

Afirman que estos ingredientes aumentan la libido, la concentración y el rendimiento sexual tanto en hombres como en mujeres que sienten que tienen una vida sexual baja. También se dice que este suplemento dietético a base de hierbas es el más vendido en los EE. UU. Y es vital para aumentar los niveles de energía.

Los creadores de esta fórmula continúan afirmando que tomar este suplemento según las indicaciones aumentará el deseo sexual y la energía de los usuarios, lo que respaldará el rendimiento y la concentración durante todo el día.

Además, se dice que esta mezcla se compone de nueve vitaminas, hierbas y minerales creados por expertos en ciencia nutricional para garantizar que los usuarios obtengan intensos beneficios sexuales. También afirman que el uso de este producto ayudará a restaurar el estado de ánimo y la confianza, y brindará a los usuarios y sus socios el impulso juvenil que anhelan.

¿Cuáles son los ingredientes?

Los ingredientes de esta fórmula tienen como objetivo mejorar la circulación sanguínea y el nivel de energía de los órganos genitales y así mejorar el rendimiento sexual. Incluyen;

  • Extracto de raíz de maca – Esta es la parte principal de esta fórmula. Promueve la producción de testosterona, mejora el flujo sanguíneo al órgano sexual y ayuda con la producción de energía, que es vital para la salud y el rendimiento sexuales.
  • Icariin – Flavonoide extraído de la raíz de Maca. Mejora el desempeño sexual al combatir la disfunción eréctil y reducir los síntomas de la menopausia.
  • Mucuna Puriens – Ayuda a aumentar la fertilidad y brinda a los usuarios deseos sexuales para un rendimiento óptimo.
  • Raíz de Polypodium vulgare – Se sabe que tiene propiedades medicinales que ayudan a aumentar el rendimiento sexual, la salud y el deseo.
  • Polvo de raíz de Tongkat Ali – Importante afrodisíaco que ayuda a combatir los signos del envejecimiento. También cura los trastornos sexuales, mejora el deseo sexual y aumenta el volumen de esperma en los hombres.
  • Panax ginseng – Un ingrediente esencial que ayuda a equilibrar las hormonas sexuales, mejorar el desempeño sexual, controlar el azúcar en sangre y mejorar la vitalidad.
  • Otros ingredientes utilizados en esta fórmula son Palmetto Berry Powder, Horny Goat Weed, Sagitattum Aerial Plant, Eurycoma longifolia, Moira Puama y L-Arginine.

¿Cómo funciona?

Este complemento alimenticio consta de principios activos naturales que favorecen la producción de hormonas sexuales en hombres y mujeres. Cuando se estimulan las hormonas sexuales, mejora la circulación sanguínea, aumenta el deseo sexual, aumenta el rendimiento sexual y aumenta la resistencia y la energía.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Puede estar elaborado con ingredientes naturales que pueden ser seguros.
  • Puede promover los deseos sexuales.
  • Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres para mejorar la salud sexual.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El papel de los ingredientes no está bien explicado en el sitio web oficial.
  • No se dan las proporciones y pesos de los ingredientes.
  • Está prohibido para menores de dieciocho años.

Conclusión

NatureNow Horny Goat Weed es una fórmula nutricional desarrollada por hombres y mujeres para mejorar su desempeño sexual. Contiene una mezcla de ingredientes naturales que se han investigado y se ha demostrado que mejoran la salud y el deseo sexual.

Estos ingredientes también funcionan mejor para aumentar la energía, la concentración y el estado de ánimo rápidamente. Los fabricantes afirman que si consume este producto, obtendrá resultados en poco tiempo.

Sin embargo, los pesos y proporciones exactos de este producto no se han especificado en el sitio web oficial. Tampoco hay pruebas suficientes para respaldar sus afirmaciones de apoyo clínico.