Web
Analytics

Nugenix PM-ZMA Opiniones

¿Qué es Nugenix PM-ZMA?

El aspecto más importante de Nugenix PM-ZMA es que es, en esencia, un suplemento estimulante de la testosterona. Se promociona como un refuerzo de testosterona libre, lo que significa que su función principal es ayudar a su cuerpo a producir testosterona libre de globulinas unidas a hormonas sexuales. Esa característica califica a Nugenix PM-ZMA como un suplemento dietético para hombres, pero eso no es lo único que puede hacer este producto.
Nugenix PM-ZMA Opiniones
Lo que distingue a Nugenix PM-ZMA de otros suplementos populares para hombres es que también ayuda a dormir. Correcto, se supone que Nugenix PM-ZMA ayuda a su cuerpo a producir más testosterona útil mientras duerme mejor al mismo tiempo.

Algunos estudios parecen sugerir que la producción de testosterona alcanza su punto máximo cuando el cuerpo está en reposo y dormido.

Reclamaciones y características

Primero, Nugenix PM-ZMA es fabricado por Adaptive Health LLC bajo la marca Nugenix.

Las afirmaciones relacionadas específicamente con Nugenix PM-ZMA son que mejora su cuerpo al producir testosterona libre y lo ayuda a dormir mejor.

La compañía también afirma que el elemento ZMA del producto es un ingrediente clínicamente probado que ayuda a mantener niveles saludables de testosterona en los hombres.

¿Cómo funciona?

Nugenix PM-ZMA trabaja con la combinación de la calidad del sueño y la producción de testosterona que, como se mencionó anteriormente, parece ir de la mano. Por lo tanto, al ayudarlo a obtener niveles óptimos de sueño, su cuerpo es más capaz de producir testosterona saludable.

Esto puede conducir a músculos más fuertes, mejor sueño y posiblemente incluso más energía. También se dice que los ingredientes son más biodisponibles que las iteraciones inferiores.

¿Cuáles son los ingredientes de Nugenix PM-ZMA?

El componente principal de Nugenix PM-ZMA es ZMA. Esto ocupa la friolera de 2400 mg de la dosis total de Nugenix PM-ZMA. Se complementa con otros minerales, extractos y vitaminas. Consulte la lista a continuación.

  • Tribulus terrestris – Se dice que este extracto de planta puede cambiar el nivel de hormonas en el cuerpo.
  • ZMA – Este es el compuesto mineral que ancla la acción de Nugenix PM-ZMA. Consta de vitamina B6, zinc y magnesio; Sustancias contenidas en dosis más bajas en este producto.
  • Melatonina – Este es el ingrediente que le da a Nugenix PM-ZMA muchas de sus propiedades para inducir el sueño. Es una hormona que le indica al cerebro que se vaya a dormir.
  • zinc – Este producto contiene una forma de zinc que se considera altamente biodisponible. lo que significa que el cuerpo puede absorber más.
  • Vitamina B6 – La vitamina B6 es otro ingrediente de este producto que se dice que ayuda a dormir al producir melatonina de forma natural.
  • magnesio – Se cree que la suplementación con magnesio puede ayudar al proceso de producción de testosterona.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Nugenix PM-ZMA utiliza un enfoque en tándem para la producción de testosterona (ayudas para el sueño y la producción de testosterona) que pocos otros productos utilizan.
  • Quizás este producto pueda ayudarlo a dormir mejor por la noche.
  • Otro beneficio de tomar este producto puede ser un aumento de testosterona saludable.
  • Este producto también está diseñado para ayudarlo a ganar masa muscular más fuerte.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Los estudios actuales no apoyan la idea de que el zinc afecte el estado de las hormonas anabólicas[5].
  • Este producto contiene una gran cantidad de zinc y magnesio, lo que puede causar problemas a algunos usuarios.
  • Los niveles de melatonina en este producto pueden ayudar a interrumpir los ciclos circadianos de sueño saludables.
  • El uso de este producto puede hacer que se sienta mareado cuando se despierte por la mañana.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Nugenix PM-ZMA?

Si bien el sitio web oficial de Nugenix no proporciona instrucciones específicas, se nos dice que un tamaño de porción única de Nugenix PM-ZMA son cuatro cápsulas 30-60 minutos antes de acostarse.

¿Cuánto cuesta Nugenix PM-ZMA?

Cada botella de Nugenix PM-ZMA cuesta $49,99 más una tarifa de envío fija de $ 4,99 cuando se compra en el sitio web oficial de Nugenix.

¿Cuál es la política de devolución de Nugenix PM-ZMA?

Las devoluciones para compras únicas deben estar sin usar y deben devolverse dentro de los 30 días para obtener un reembolso. Los productos enviados automáticamente pueden devolverse sin abrir o de otro modo para obtener un reembolso dentro de los 30 días.

¿Es seguro?

No se han informado efectos secundarios graves con Nugenix PM-ZMA. Todos los ingredientes son simples y naturales, por lo que parece ser un producto seguro.

Conclusión

En resumen, Nugenix PM-ZMA es un producto que se dice que apoya la producción de testosterona y un sueño saludable. ¿Qué puedo hacer por ti? Bueno, puede proporcionar más energía cuando le ha faltado debido a los niveles bajos de testosterona.

También puede ayudarlo a conciliar el sueño más fácilmente por la noche. Este producto también utiliza un método único para producir testosterona utilizando tiempos de producción óptimos durante el sueño. También se dice que este producto ayuda a fortalecer los músculos.

También tenga en cuenta que Nugenix PM-ZMA contiene grandes cantidades de zinc y magnesio, lo que puede provocar complicaciones. Las ayudas para dormir de este producto también pueden hacer que se sienta mareado cuando se despierte.

También hay poca evidencia de que el zinc pueda afectar positivamente los niveles de hormonas anabólicas y testosterona. Demasiada melatonina también puede ayudar a interrumpir los ciclos de sueño saludables. Le recomendamos que considere otros potenciadores de testosterona antes de tomar su decisión final.