Web
Analytics

Potennix Opiniones

Potennix es una marca de suplementos nutricionales para hombres que, aunque aparece en varios sitios de revisión de productos para hombres y minoristas en línea, no tiene un sitio web oficial.

Por lo tanto, la información sobre la marca es muy limitada; lo que se sabe es que, como la mayoría de los productos de este tipo, tiene como objetivo aumentar el rendimiento sexual masculino, aumentar la fuerza eréctil y mejorar la energía y la resistencia.

Se vende a través de varios minoristas en línea, pero desafortunadamente se desconoce el costo real y no está claro si el producto tiene una garantía de devolución de dinero.

¿Qué es Potennix?

Potennix
Los ingredientes de Potennix se enumeran en varios sitios de información y contiene muchas sustancias que se sabe que aumentan el flujo sanguíneo, lo que a su vez ayuda a aumentar el volumen de sangre en la erección masculina. El ingrediente clave para este proceso es la L-arginina, un aminoácido que facilita la producción de óxido nítrico.

Otros ingredientes importantes en la fórmula son la maca y el ginseng para obtener energía, el té verde, que es un estimulante natural, la canela para la circulación sanguínea y la semilla de uva antioxidante. Se recomienda que los consumidores “recarguen” el producto tomando 4 cápsulas por día durante 15 días, reduciendo esto a 2 durante los próximos 30 días y 1-2 por día a partir de entonces.

¿Cuáles son los beneficios de Potennix?

  • Se enumeran los ingredientes más importantes.
  • La fórmula contiene L-arginina.
  • Se vende a través de minoristas independientes.

¿Cuáles son las desventajas de Potennix?

  • No hay garantía de devolución de dinero.
  • No hay un sitio web oficial.
  • No se muestran las cantidades de ingredientes.

Conclusión

Existe alguna evidencia de que el Potennix Es posible que la marca haya cambiado de nombre, lo que significa que es posible que los consumidores ya no puedan comprarla.

Pero incluso si pudieran, Potennix no sería una marca recomendable ya que se desconoce el costo, no hay evidencia de que sea “revolucionaria” como lo describe el fabricante, o que no tenga efectos secundarios dañinos.