Web
Analytics

Powerzen Opiniones

¿Qué es Powerzen?

Powerzen es uno de los varios productos para mejorar el hombre que están diseñados para ayudar a los hombres que sufren de una disminución en la función eréctil que puede ocurrir debido a la edad o, a veces, a un estado de salud.

Powerzen

Solo puedes conseguir Powerzen en línea y no hay un sitio web oficial para el producto. El fabricante afirma los suplementos nutricionales Rising Sun, pero hay muy poca información disponible sobre esta empresa.

Además de aumentar la fuerza de la erección, también puede aumentar el volumen de esperma mientras mejora la longitud y la circunferencia del pene.

El minorista vende Powerzen a un costo promedio de $50 a $60 por un paquete de 24 cápsulas. Se dice que es una mejora “garantizada”, pero ningún otro detalle lo prueba.

¿Cuáles son los ingredientes de Powerzen?

Información de ingredientes para el Powerzen La fórmula es limitada, pero parece que la marca contiene algunos ingredientes que han demostrado ser exitosos para aumentar la producción de óxido nítrico y el flujo sanguíneo a las cámaras del pene.

Los más notables son L-arginina, yohimbe y guaraná, mientras que la adición de abrojos puede aumentar los niveles de la hormona sexual masculina testosterona. Hay varias vitaminas que puede utilizar para mejorar la salud en general. No hay explicación de los ingredientes y la cantidad exacta utilizada.

¿Cuáles son los beneficios?

  • El uso de Powerzen es solo cuando más lo necesitas
  • Los minoristas independientes venden este producto en línea
  • Los precios de descuento están disponibles
  • El producto contiene aminoácidos útiles.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Powerzen no tiene un sitio web oficial
  • No hay información suficiente para el fabricante.
  • No hay garantía de devolución de dinero.
  • Falta la explicación de los ingredientes.
  • No hay evidencia de las voces de los clientes.

Conclusión

No hay ninguna razón para que un consumidor opte por eso Powerzen Marca sobre cualquier otro producto de mejora masculina, especialmente cuando se sabe tan poco sobre él. Algunos hombres prefieren este tipo de fórmula ya que no hay requisitos especiales para una dosis diaria; funciona cuando se toma antes de la actividad sexual.

Sin embargo, no hay información precisa sobre qué tan seguro es en términos de efectos secundarios. En última instancia, ni siquiera hay una garantía de devolución de dinero con el producto en el estuche; no funciona tan bien como se afirma.