Web
Analytics

Primal Instinct Opiniones

¿Qué es el Primal Instinct?

El Primal Instinct es la colonia de feromonas masculinas, que está hecha para hombres como atrayente sexual y ayuda a atraer a las mujeres mediante el uso de aromas. Primal Instinct está fabricado por una empresa llamada Love Scent Inc., una de las empresas de productos de feromonas más antiguas y consolidadas.

La empresa suele utilizar una fórmula a base de androstenona que ofrece a los usuarios resultados muy eficaces. Sin embargo, el problema con la fórmula es el riesgo de sobredosis. El fabricante afirma que Primal Instinct es una androstenona muy poderosa especialmente formulada para hombres a base de aceite.

Afirman que Primal Instinct puede ayudar a los hombres a obtener el dominio sexual interno y, por lo tanto, atraer a las mujeres fácilmente. La colonia de feromonas Primal Instinct contiene androstenona pura en cada botella y, por lo tanto, es muy eficaz.

El frasco de Primal Instinct está disponible en 5 mg por cada 10 ml de concentración de androstenona. Hay dos tipos de Colonia Primal Instinct, la versión perfumada y la no perfumada. El aceite fragante se intercala con aceite conocido como aceite de ylang-ylang. La eficacia de la colonia Primal Instinct permanece en el cuerpo hasta 8 horas después de la aplicación.

¿Cómo funciona el Primal Instinct?

Instinto primigenio
El ingrediente principal utilizado en la elaboración de Primal Instinct es una forma muy pura y potente de androsterona. El ingrediente actúa haciendo que las mujeres se sientan atraídas por los hombres que se han puesto el producto en la nariz.

Las feromonas generalmente se detectan a través de la nariz a través de lo que se conoce como órgano vomeronasal. Este órgano suele ser un dispositivo sensorial en la nariz que detecta feromonas en humanos.

Es más probable que el órgano vomeronasal de las mujeres reconozca las feromonas que los hombres porque las mujeres tienen la hormona estrógeno, que les ayuda a desarrollar un mejor sentido del olfato.

¿Cuáles son los ingredientes de Primal Instinct?

Primal Instinct está formulado con un ingrediente muy potente, Androsterone Pheromone, que es un ingrediente probado que induce una respuesta de atracción instintiva en las mujeres. La atracción que crea la androsterona en las mujeres tiene una orientación sexual.

¿Cuáles son los beneficios?

A continuación se muestran algunos beneficios sorprendentes de usar este producto de fragancia de amor:

  • Es una feromona sexual muy poderosa.
  • Se mezcla fácilmente con aromas como Eros.
  • Dura hasta 8 horas.
  • Es eficaz en casi todo tipo de mujeres.
  • Contiene la androstenona más pura por botella.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Puede sufrir una sobredosis fácilmente.
  • Tiene una botella muy pequeña.
  • El precio es un poco elevado.

Preguntas frecuentes

Cómo mezclar y usar Primal Instinct

Un frasco de 10 ml de Primal Instinct contiene aproximadamente de 80 a 90 gotas, con 8 a 9 gotas correspondientes a 1 ml. Dado que el producto tiene una fuerte concentración de androsterona, agregarlo a los perfumes puede diluir entre 15 y 20 ml de perfumes. 1 ml es suficiente para diluir de 10 a 20 ml de perfume y obtener los resultados que necesita.

Para lograr resultados deseables en mujeres de mediana edad, se recomienda añadir 0,20 ml, es decir, 2 gotas o 2 pulverizaciones de un perfume ya diluido. Esto debería darle el mejor resultado óptimo que puede esperar de este producto.

Instrucciones de dosificación

Esta colonia de feromonas contiene cantidades muy altas de androstenona, que es una feromona muy eficaz para la atracción sexual humana.

Por lo tanto, la sobredosis puede dar lugar a resultados muy extremos, que pueden ser negativos o positivos. Se recomienda a los usuarios del producto que utilicen solo una gota de Primal Instinct para obtener los resultados que desean y evitar el desperdicio, ya que también es costoso.

Conclusión

La idea de las feromonas y su influencia en otras personas ha existido durante varios años. Se cree que tanto los seres humanos como los animales emiten feromonas para influir en los demás de determinadas formas que les resultan beneficiosas.

Con este mecanismo, Primal Instinct produjo la feromona masculina Cologne. Está especialmente diseñado para que los hombres atraigan a las mujeres y las hagan atractivas para todas las personas con las que interactúan.

Puedes usar Primal Instinct para atraer a esa hermosa compañera de trabajo o dama del vecindario a la que siempre estarás atento.

Sin embargo, debe tener cuidado con la dosis, ya que es posible que una sobredosis no produzca los mejores resultados que desea.