Web
Analytics

Primal1 Testo Opiniones

¿Qué es Primal1 Testo?

Ya sabes qué es la testosterona, pero ¿sabías que esta hormona puede afectar tanto tu apariencia física como tu desempeño sexual? Además, la producción disminuirá con el tiempo y puede beneficiarse de la suplementación.

primal1 testo Opiniones

Primal1 Testo es un suplemento que tiene como objetivo aumentar la producción de testosterona y promover su salud sexual y general.

El producto está destinado solo a hombres adultos, especialmente a hombres mayores de 30 años que pueden estar luchando con niveles bajos de testosterona.

Reclamaciones y características de Primal1 Testo: ¿Qué necesita saber?

Las afirmaciones y características pueden limitarse a una oración: Primal1 Testo puede aumentar sus niveles de testosterona. Sin embargo, lo cierto es que hay varias ventajas que se esconden detrás de esta afirmación.

Los niveles elevados de testosterona pueden aumentar su libido y mejorar su rendimiento durante las sesiones de ejercicio y las actividades sexuales.

El producto también puede mejorar su capacidad para mantener una erección y durar más en el dormitorio, lo que debería aumentar el placer de ambos participantes en el encuentro.

¿Cómo funciona?

La fórmula de Primal1 Testo utiliza componentes de hierbas para lograr potencialmente los múltiples beneficios.

Algunos ingredientes pueden mejorar la producción de testosterona, pero algunos componentes como el boro se enfocan en el testo libre que realmente puede ser utilizado por el organismo humano.

El producto también puede ayudar con otros aspectos de su desempeño sexual, ya que la palma enana americana facilita las erecciones y Tongkat Ali puede aumentar la cantidad y calidad de su esperma.

¿Cuáles son los ingredientes de Primal1 Testo?

Una fórmula patentada contiene la mayoría de los ingredientes de Primal1 Testo. Echemos un vistazo a los ingredientes activos de esta mezcla:

  • Tongkat Ali – Tiene diferentes nombres, pero en realidad es un ginseng que crece en Malasia.Puede ser útil para la salud sexual de los hombres, ya que aumenta la testosterona y la libido, e incluso ayuda a mejorar la fertilidad.Tongkat Ali también puede ayudar a perder peso, con un enfoque especial en reducir la grasa.
  • Extracto de raíz de ortiga – No todo se trata solo de la producción de testosterona, ya que es importante hacer que esta hormona sea utilizable para el cuerpo y eso es exactamente lo que es la ortiga. lo hace.También puede ayudar a combatir la hiperplasia prostática benigna (HPB).
  • Quelato de boraminoácido – Este componente puede promover la salud ósea y tiene ciertas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Sin embargo, lo importante de esta fórmula es que estimula la producción de testosterona libre.
  • Extracto de fruto de palma enana americana – Otro afrodisíaco natural en la fórmula de este suplemento.Puede tener varios beneficios potenciales para la salud masculina, incluido el aumento de la testosterona, el deseo sexual e incluso ayudar a lograr y mantener una función sexual óptima.
  • Horny Horny Goat Weed – A la planta de Epimedium se le ha dado un nombre común apropiado que puede ayudar a permitir las erecciones, promover la resistencia y al mismo tiempo aumentar su rendimiento.

También puede encontrar extracto de raíz de ñame silvestre y sustancia de orquídea de res, así como raíz de zarzaparrilla y carbonato de calcio.

Cuando se trata de compuestos inactivos, incluye celulosa microcristalina, estearato de magnesio y gelatina.

¿Cuáles son las ventajas?

  • El producto puede ayudar a aumentar la disponibilidad de testosterona libre.
  • La fórmula puede ayudar a aumentar su deseo sexual
  • El suplemento puede ayudar a mejorar su rendimiento sexual.
  • Algunos ingredientes te ayudarán a prolongar tus erecciones.

¿Cuáles son las desventajas?

  • La gelatina puede encontrar este producto inadecuado para vegetarianos.
  • Solo se dispone de información vaga sobre la oferta de prueba
  • Es posible que el producto no tenga ningún beneficio a corto plazo y solo funcione a largo plazo.
  • La efectividad para intensificar el volumen de su eyaculación puede ser limitada.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Primal1 Testo?

El fabricante no dio las instrucciones exactas, pero descubrimos que debe tomar dos cápsulas de Primal1 Testo cada día, una por la mañana y la segunda por la noche.

¿Cuánto cuesta Primal1 Testo?

Desafortunadamente no pudimos encontrar el precio para Primal1 Testo. También se menciona una versión de prueba de 14 días.

¿Cuál es el derecho de devolución de Primal1 Testo?

No parece que una política de devolución activa esté disponible actualmente para Primal1 Testo, ya que no se ofrece información sobre este tema en el sitio web del producto.

¿Es seguro?

Según la lista de ingredientes, no hay nada que sea particularmente peligroso para su salud.
Sin embargo, debe continuar siguiendo las precauciones generales del suplemento y tenga en cuenta que este suplemento solo debe ser utilizado por hombres adultos.

Veredicto final

Primal1 Testo puede ser un suplemento a considerar si necesita un producto que aumente la disponibilidad de testosterona libre. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que no haya beneficios a corto plazo, ya que solo puede funcionar a largo plazo.

El suplemento puede aumentar su libido, pero si es vegetariano, puede que no sea adecuado debido a la gelatina.
Finalmente, Primal1 Testo puede ser útil para aumentar sus erecciones, pero sus resultados en la intensificación del volumen de eyaculación pueden ser limitados.

Antes de tomar una decisión final, le recomendamos que investigue cuidadosamente los mejores potenciadores de testosterona del mercado, ya que esta es la única forma de asegurarse de haber realizado una compra informada en algún momento.