Web
Analytics

Promaxum Opiniones

¿Qué es Promaxum?

Promaxum es una droga sexual especialmente para hombres con disfunción eréctil. La disfunción eréctil es una condición que afecta a los hombres y les dificulta lograr erecciones rígidas, lo que reduce el placer que el hombre obtiene de la actividad sexual. La disfunción eréctil ocurre en los hombres por varias razones, la más común de las cuales está relacionada con la edad.

También puede desencadenarse por ciertos medicamentos, como el desarrollo de agrandamiento de la próstata, diabetes y otros trastornos de la salud. Promaxum está diseñado para ayudar a los hombres a desempeñarse en la cama para que puedan disfrutar al máximo de las relaciones sexuales. Una disminución en el desempeño sexual puede hacer que un hombre tenga problemas de confianza, lo que solo empeora la situación.

Reclamaciones y características de Promaxum: lo que necesita saber

Promaxum Opiniones
Promaxum está fabricado por una empresa llamada Pharmica. La compañía no parece tener un sitio web oficial, lo que dificulta obtener detalles sobre Promaxum y lo que lo distingue de sus competidores. Los datos de contacto de la empresa tampoco están disponibles en línea.

Promete un impulso significativo en la experiencia sexual en general y afirma usar solo ingredientes potentes que tienen el poder de cumplir con sus afirmaciones. Se afirma que Promaxum está hecho de ingredientes clínicamente probados y probados que son seguros de usar y 100% efectivos.

Los resultados de estas pruebas clínicas no se dieron a conocer en ninguna parte. El proceso de compra de este producto tampoco está claro, ya que no existe un sitio web oficial para Promaxum.

¿Cuáles son los ingredientes de Promaxum?

Solo se enumeran tres ingredientes para Promaxum. Sin embargo, no está claro si la formulación contiene sustancias adicionales en forma de aditivos químicos o cargas. Los ingredientes principales incluyen;

L-arginina

  • Ayuda a que la sangre fluya al área del pene y le brinda erecciones más duras y fuertes.
  • También aumenta el nivel de sesiones sexuales y permite trabajar cada vez más horas extraordinarias.

Forslean

  • Esto es común con los suplementos dietéticos y realiza la misma función que la bioperina.
  • Mejora el metabolismo y permite que el suplemento dietético se absorba más rápidamente en el cuerpo.

Yohimbe

  • Los extractos de esta planta se utilizan para tratar la disfunción eréctil.
  • Aumenta la libido sexual y, por lo tanto, ayuda a resolver problemas como el bajo impulso sexual y el bajo rendimiento.

¿Cómo funciona?

Cómo actúa Promaxum se puede ver en la lista de ingredientes. Básicamente, combina los ingredientes de su fórmula para mejorar la libido sexual y promover el flujo sanguíneo al área del pene. El resultado final son erecciones frecuentes, más fuertes y más duras que mejoran la experiencia sexual general para el usuario.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Puede ayudar a tratar la disfunción eréctil.
  • Puede haber erecciones cada vez más fuertes.
  • Puede mejorar el desempeño sexual.
  • Puede mejorar la libido sexual.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Hay muy poca información disponible sobre Promaxum.
  • No está claro si la lista de ingredientes está completa o no.
  • No hay información sobre las instrucciones de uso.
  • No se dan precios para Promaxum.

Cómo usar

Como hay poca información sobre Promaxum, es recomendable consultar la etiqueta del producto en las instrucciones de uso al comprarlo y utilizarlo de acuerdo con las recomendaciones. Consulte a su médico antes de usar este suplemento dietético. Promaxum no debe ser tomado por menores de 18 años. Al igual que con otros medicamentos, la sobredosis de Promaxum puede provocar graves complicaciones de salud.

Conclusión

La información disponible para Promaxum es muy poca para formar un informe concluyente sobre este suplemento. Las disminuciones en la función sexual son comunes, aunque las personas evitan hablar de ello. Ésta es la razón por la que la industria de los suplementos dietéticos para hombres está funcionando tan bien.

Las personas suelen acudir al “Dr. Google” para resolver estos problemas y pueden recibir información errónea sobre qué producto elegir. Es importante que compruebe los hechos antes de decidirse por un suplemento de mejora. Uno con ingredientes naturales que no tengan efectos secundarios para su cuerpo debería ser la primera opción. También se debe verificar la reputación de la empresa de fabricación a medida que evalúa este suplemento.

También es importante tener en cuenta la eficacia de los ingredientes utilizados en la fórmula y lo que otras personas tienen que decir sobre el producto. Promaxum deja algunas de estas preguntas sin respuesta debido a la falta de contenido de este producto. Úselo solo cuando su médico le dé el visto bueno.