Web
Analytics

Prozemax Opiniones

¿Qué es Prozemax?

Prozemax es una crema tópica de mejora masculina diseñada para vigorizar y estimular la máxima excitación, calidad de erección y resistencia.

Reclamaciones y características de Prozemax: ¿Qué necesita saber?

Prozemax Opiniones
Prozemax Opiniones

Es una crema tópica que se usa antes de la actividad sexual para ayudar a la excitación, la sensibilidad, la calidad de la erección y la resistencia. Esta crema suave y sedosa de larga duración calienta los genitales, refuerza la sensibilidad e induce erecciones más fuertes y duras. La perseverancia también apoya una intimidad más prolongada.

¿Cuáles son los ingredientes de Prozemax?

Los ingredientes incluyen agua, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), 2-metilpropanodiol, lecitina hidrogenada, etoxiglicol, dimeticona, alcohol behenílico, hidroxietilcelulosa, ácido esteárico, gynostemma, extracto de pentafilo, lactato de mentilo, fenoxietanol, ácido PEG-90M, láctico L-arginina, policuaternio 10, tetrahexil decil ascorbato, extracto de boswellia serrata, goma xantana, metil paraben, niacina, palmitato de retinilo, hidróxido de sodio, etil paraben, butil paraben, oligohexapéptido, propil paraben, isobutil paraben y fitonadiona.

¿Cuáles son las beneficios?

  • Puede estimular la máxima excitación
  • Podría aumentar la resistencia sexual
  • Podría mejorar la calidad de la erección

¿Cuáles son las desventajas?

  • No todo, por supuesto
  • No dice cuánto tardará en funcionar
  • Además, no ha habido informes sobre si es bueno para pieles sensibles.

Conclusión

Después de todo, es una crema para mejorar el hombre que es perfecta para aquellos que no quieren tomar pastillas. Sin embargo, no se menciona el tiempo de activación. Se cree que el producto funciona más rápido que las píldoras, por lo que podría usarse durante actividades íntimas esporádicas.

Sin embargo, el producto no es completamente natural y podría haber preocupaciones potenciales para la piel sensible. Sin embargo, puede comparar este producto con otros productos de mejora masculina disponibles en el mercado antes de decidirse a comprar este producto.