Web
Analytics

R1 Performance Opiniones

¿Qué es el rendimiento de R1?

R1 Performance es un potenciador del rendimiento que se vende como suplemento dietético que ayuda a los hombres a mejorar el rendimiento general de sus cuerpos. Se dice que es un producto estimulante de la testosterona que, en su modo de acción, se dirige a todas las funciones de la testosterona en el cuerpo.

Especificaciones y características de rendimiento del R1: lo que necesita saber

R1 Performance Opiniones
Según el fabricante Nucell LLC, que se encuentra en Miami Beach, Florida, este producto ayuda a aumentar los niveles totales de testosterona en el cuerpo. Esto es posible mediante el uso de ingredientes que ayudan al cuerpo a sintetizar testosterona en el cuerpo.

El producto pretende ayudarme a aumentar la masa muscular, la fuerza, la masculinidad y el rendimiento sexual en general. Este producto ayuda a resolver la disfunción eréctil, la fatiga, controla el aumento de peso y aumenta la función cognitiva.

¿Cuáles son los ingredientes de R1 Performance?

Los componentes principales de este producto incluyen:

  • zinc – Este elemento natural es fundamental para la liberación de testosterona en el cerebro. Esto ayuda al cuerpo a tener una mayor cantidad de testosterona biodisponible en el cuerpo.
  • L-arginina – Este es un aminoácido que es proteína de forma natural. Se ha demostrado que ayuda a desencadenar la liberación de óxido nítrico en el cuerpo. El óxido nítrico es responsable de relajar los vasos sanguíneos del cuerpo y permitir que fluya más sangre a los vasos, especialmente a las gónadas. Esto conduce a una mejor nutrición y, por lo tanto, a un aumento de la función general.
  • Palma enana americana – Se ha demostrado que este extracto de planta ayuda a aumentar los niveles generales de energía en el cuerpo. También se ha demostrado que aumenta la libido y, por lo tanto, la virilidad en los hombres.
  • Tribulus terrestris – Esta es otra hierba que se ha utilizado durante mucho tiempo como afrodisíaco. Se ha demostrado que ayuda a aumentar los niveles totales de testosterona en el cuerpo.
  • Tongkat Ali – Este extracto vegetal de origen asiático se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar a hombres con disfunción eréctil. También se ha demostrado que aumenta la libido y los niveles de energía en los hombres.

Otros ingredientes contenidos en el producto son niacina, extracto de hoja de ortiga, yohimbe, semillas de calabaza, paja de avena, ginkgo biloba, DHEA, muira puama, pimienta larga, jengibre astragulus y regaliz.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Puede ayudar a aumentar en gran medida la función corporal general.
  • ¿Podrían los niveles de testosterona
  • Puede aumentar el bienestar general

¿Cuáles son las desventajas?

  • La empresa detrás del producto está inactiva, aunque el producto todavía está disponible en el mercado.
  • Los numerosos ingredientes del producto son cuestionables ya que los usuarios no han informado de beneficios reales.

¿Cómo debería tomar?

Para obtener los mejores resultados, los usuarios deben tomar una pastilla al día. Esto debe tomarse inmediatamente al despertar para asegurarse de que el cuerpo reciba niveles altos de testosterona durante el día.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

No se han reportado efectos secundarios al usar este producto. Sin embargo, es recomendable consultar a un médico antes de usar el producto. Esto debería ser importante, especialmente si tiene un problema vascular.

¿Dónde puedo comprar?

Este producto se puede comprar en el sitio web del producto, así como en sitios web minoristas de terceros.

El resultado final

Este es un producto que hace muchas promesas a los usuarios finales. Sin embargo, están apareciendo varias banderas rojas, lo que hace que los usuarios se pregunten si realmente es un producto confiable. La incapacidad para llegar a los fabricantes y las numerosas críticas negativas del producto deberían ser su marca para seguir adelante y buscar un producto mejor.