Web
Analytics

Rize 2 Opiniones

Descripción general de Rize 2

El nombre completo de Rize 2 es en realidad “Rize 2 The Occasion” que resume el propósito del producto. La marca de hierbas se comercializa como “la más popular en los EE. UU.”, Una afirmación hecha por muchas otras marcas de productos similares y para la cual no hay evidencia estadística.

Rize 2 está diseñado principalmente para ayudar en el desempeño sexual y como un tratamiento no farmacológico para la disfunción eréctil, una condición que afecta a los hombres a medida que envejecen.

Aunque no hay un oficial obvio Rize 2 El sitio web, los minoristas que venden el producto tienen cierta información, incluida una descripción de cómo funciona el producto y los ingredientes de la fórmula.

¿Qué es Rize 2?

Rize 2 opiniones

Rize 2 consiste en una mezcla de extractos de hierbas naturales, que no solo fortalecen la erección masculina, sino que también conducen a un “alargamiento extremo del pene”. De todos los ingredientes, solo se sabe de inmediato que se usan dos en este tipo de producto: L-Arginina y Maca.

La primera sustancia es particularmente importante por su capacidad para ensanchar y mejorar los vasos sanguíneos, lo que permite un mayor flujo sanguíneo al pene. El resto de ingredientes para los que no se dan cantidades son Extracto de Sarsparilla, Rhodiola Rosea y Dioscorea Villosa.

Rize 2 se puede tomar de dos formas; una cápsula aproximadamente 20 minutos antes de la actividad sexual o diariamente para beneficiarse de los efectos acumulativos. Después de la ingestión, el pene puede permanecer erecto durante 24 a 48 horas y, aunque no se informa que el producto tenga efectos secundarios, los clientes han informado de reflujo ácido, dolores de cabeza y dolor abdominal.

¿Cuáles son los beneficios?

  • El producto es duradero.
  • Se proporcionan las voces de los clientes.
  • Puede aumentar el tamaño y la plenitud del pene.
  • Puede aumentar la libido.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El producto es caro.
  • Rize 2 puede interactuar con otras drogas.

Conclusión

Este producto no solo es caro, con un costo de $47.98 por 12 cápsulas, sino que muchas personas han informado efectos secundarios que probablemente no valga la pena correr el riesgo.

A pesar de las afirmaciones del fabricante, no hay evidencia de que sea el producto de mejora masculina “más popular” en los EE. UU. O de que realmente agrande el pene con el tiempo.