Web
Analytics

Shilajit Resin Powder Opiniones

Lost Empire Shilajit Resin Powder es un suplemento dietético elaborado a partir de una poderosa planta ayurvédica llamada Shilajit para combatir la disfunción sexual y mejorar el rendimiento del deportista. Se sabe que el bajo rendimiento sexual avergüenza a los hombres que no pueden complacer a sus esposas en el dormitorio.

Como resultado, los atletas que visitan los gimnasios y no pueden desarrollar músculos y soportar el ejercicio riguroso pueden sentirse descontentos. Esta combinación está hecha para ayudarlos a mejorar su desempeño.

Conocido como el “Destructor de la debilidad”, Shilajit es una sustancia herbal extraída de las montañas del Himalaya que se cree que ayuda a los indios a reducir el envejecimiento y mejorar el rendimiento de su dormitorio.

Se dice que contiene algunos minerales importantes que ayudan a los usuarios a reducir la obesidad, la presión arterial alta y la artritis, fortalecer su memoria, aumentar su fuerza y ​​resistencia y equilibrar los niveles hormonales tanto en hombres como en mujeres.

Reclamaciones y características: ¿Qué necesita saber?

Shilajit Resin Powder Opiniones
Se afirma que este producto está hecho de una poderosa sustancia herbal conocida como shilajit, apodada “el destructor de la debilidad”. Se dice que esta hierba es la hierba mejor valorada en Aryuveda, lo que hace que esta sustancia sea muy eficaz en el tratamiento de problemas relacionados con Aryuveda.

Además, se afirma que este suplemento contiene muchos minerales que ayudan a los usuarios a lograr una mayor fuerza, equilibrio hormonal y una mejor salud mental, así como una mejor resistencia y reducción del estrés. También se afirma que este producto cumple con la Proposición 65 de California.

También se ha demostrado que los ácidos húmicos de este suplemento dietético ayudan a aumentar la capacidad de administrar medicamentos antiepilépticos. Este producto también se conoce como tri-doshic.

¿Cuáles son los ingredientes de Lost Empire Shilajit Resin Powder?

El ingrediente de este suplemento tiene como objetivo aumentar la potencia sexual y ayudar a los usuarios de este producto a desempeñarse mejor en el gimnasio. Este ingrediente es;

  • Shilajit: Una medicina herbal ayurvédica que contiene aproximadamente 85 minerales en forma iónica. Aumenta el metabolismo, promueve la salud mental, ayuda en la desintoxicación del hígado y los riñones, promueve la salud sexual, aumenta la energía y la resistencia y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

¿Cómo funciona?

El polvo de resina Lost Empire Shilajit contiene un poderoso ingrediente herbal ayurvédico conocido como Shilajit. Se sabe que este ingrediente reduce el envejecimiento y mejora la salud sexual al aumentar el metabolismo, aumentar el recuento de espermatozoides, reducir el colesterol, aumentar la fuerza, equilibrar las hormonas y aumentar la resistencia, todo lo cual ayuda a los usuarios a durar más en la cama y permanecer en el gimnasio.

¿Qué tiene de bueno el polvo?

  • Contiene ácidos húmicos que ayudan a mejorar los niveles de energía, disminuir el apetito, mejorar el sueño, aliviar el dolor y reducir el estrés.
  • Contiene alrededor de 85 minerales que se encuentran en forma iónica.
  • Puede ayudar a combatir la obesidad, la artritis y la presión arterial alta.
  • Puede ayudar a aliviar el dolor y curar heridas.
  • Puede promover la salud mental y combatir el Alzheimer.

¿Qué tiene de malo el polvo?

  • No se recomienda para personas con gota, ya que puede aumentar los niveles de ácido úrico.
  • Se ordena en línea.

¿Cómo se usa el polvo de resina Lost Empire Shilajit?

La dosis recomendada es de un gramo (1/2 cucharadita) por día. Debe tomarse por la mañana con el estómago vacío. Para contrarrestar las enfermedades relacionadas con el Ayurveda; Tome la dosis dos o tres veces al día.

Conclusión

Lost Empire Shilajit Resin Powder es un suplemento elaborado con Shilajit para promover la salud sexual y mejorar la salud física. El ingrediente shilajit es una hierba que se ha utilizado durante mucho tiempo en la India para combatir los problemas sexuales. Se dice que esta hierba contiene 85 minerales que ayudan a promover la salud sexual y física.

Algunos de los beneficios que los usuarios obtienen al consumir este producto son una mayor potencia sexual, una mejor tasa metabólica, una reducción de los niveles de colesterol y una mejora en el recuento y la motilidad de los espermatozoides. Sin embargo, este producto no se recomienda para diabéticos y personas con gota.