Web
Analytics

Size Max Opiniones

¿Qué es el Size Max?

Size Max son píldoras sexuales masculinas diseñadas para aumentar la experiencia sexual. Estas píldoras prometen erecciones más fuertes y rígidas. A medida que los hombres envejecen, la función sexual puede disminuir significativamente. Esto puede deberse a otras afecciones médicas, una disminución de la producción de testosterona relacionada con la edad, disfunción eréctil, etc.

La energía, la resistencia y el placer sexual siempre se ven afectados negativamente en estos casos. La capacidad para desarrollar la excitación durante la actividad sexual también es limitada. Es por eso que hay píldoras de tamaño máximo. Este producto está patrocinado por Jane Magazine, una revista para mujeres jóvenes que tenía contenido sobre Size Max en su edición de julio de 2002.

Reclamaciones y características: lo que necesita saber

Size Max Opiniones
Size Max es fabricado por Pharma Lux Company con sede en Las Vegas. Se alega que Size Max es idéntico a las cápsulas Longitude vendidas anteriormente por CP Direct, que fueron cerradas por el Fiscal General de Arizona debido a prácticas comerciales cuestionables.

Pharma Lux Company afirma haber adquirido los derechos de la fórmula utilizada en Longitude y la comercializa con el nombre Size Max. No está claro dónde se puede comprar Size Max y cuánto cuesta en las tiendas minoristas, ya que no existe un nombre corporativo o de la empresa. Sitio web del producto allí.

¿Cuáles son los ingredientes de Size Max?

La mejor calidad de Size Max es 500 mg de yohimbe. Es importante señalar que esta fórmula utiliza los extractos de yohimbe en una proporción de 15: 1, lo que la hace muchas veces más efectiva.

Yohimbe

  • Yohimbe es un tratamiento común para la disfunción eréctil.

50 mg de zinc

  • El zinc ayuda naturalmente en la producción de testosterona.

No se proporciona la lista completa de ingredientes utilizados en la fórmula de las píldoras Size Max.

¿Cómo funciona?

La ciencia detrás de un producto se puede explicar con la ayuda de la lista de ingredientes utilizados en su fórmula. Las píldoras Size Max funcionan aumentando el flujo de óxido nítrico en el sistema circulatorio. Un mejor flujo de óxido nítrico permite que los vasos sanguíneos se relajen y se expandan para inducir erecciones más fuertes.

Los extractos de yohimbe aumentan el flujo sanguíneo al pene y aumentan la resistencia sexual en general. Se realizaron pruebas clínicas en Size Max para demostrar su eficacia, aunque los resultados no se enumeran en el sitio web del producto. Además, no hay testimonios de clientes sobre Size Max que hablen de sus efectos en el cuerpo del usuario.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Puede ayudar a tratar la disfunción eréctil.
  • Es bueno para el desempeño sexual en general.
  • Puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en el cuerpo.
  • Puede ayudar a mejorar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Hay poca información sobre la lista de ingredientes y cómo funciona el producto.
  • Existe información que lo relaciona con las píldoras de longitud que han sido descontinuadas del mercado.
  • Las instrucciones de uso no se dan en el sitio web oficial.
  • No hay resultados de estudios clínicos que confirmen la eficacia de este producto.

Cómo usar

No hay instrucciones en línea sobre cómo usar Size Max. Utilice Size Max como se sugiere en la etiqueta del producto. Este producto no es adecuado para hombres menores de 18 años o personas con afecciones preexistentes. Los fabricantes del producto no recomiendan una sobredosis de este suplemento dietético, ya que puede causar complicaciones a su salud.

Veredicto final

El mercado de las píldoras sexuales está repleto de numerosos suplementos nutricionales, todos los cuales afirman ser la clave que necesita para desarrollar su destreza sexual completa. Size Max es uno de esos productos que pretende mejorar enormemente su experiencia sexual.

Se sabe que los ingredientes utilizados en las píldoras Size Max, al menos los que conocemos, son totalmente útiles para tratar la disfunción eréctil y aumentar la resistencia sexual. Sin embargo, la lista de ingredientes no es exhaustiva, por lo que uno debe preguntarse si los ingredientes que faltan son tan seguros como lo indica el fabricante.

También falta información sobre el uso de este producto y los posibles efectos secundarios. Si decides dar Size Max en caso de duda y optas por este producto, es mejor que consultes a tu médico ya que falta la receta en la web.