Web
Analytics

Testerol Opiniones

¿Qué es Testerol?

El testerol es un suplemento dietético que se enfoca en los problemas de los hombres donde bajan los niveles de testosterona. Testerol cree que si puede aumentar la cantidad de testosterona que produce su cuerpo, puede abordar otros problemas que vienen con la edad y la disminución de la producción de hormonas.

Testerol Opiniones

El testerol también puede aumentar potencialmente los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, mejorando así la circulación sanguínea. Es importante recordar que Testerol no introduce testosterona sintética en su cuerpo. Por ejemplo, este producto no es un medicamento recetado para casos extremos de deficiencia de testosterona.

En estos casos, es posible que un médico le administre una inyección. Sin embargo, Testerol está disponible sin receta y está destinado a ayudar naturalmente a su cuerpo a producir más testosterona de la que debería ser.

Declaraciones y características de testerol: lo que necesita saber

Testerol es fabricado por una empresa llamada Nexgen Biolabs. Nexgen Biolabs fabrica una variedad de suplementos nutricionales que van desde estimulantes cognitivos hasta pastillas para dormir.

La compañía afirma que obtienen sus ingredientes de lugares de la más alta calidad y que sus productos están respaldados por investigaciones científicas. Tienen su sede en Tampa, Florida.

¿Cómo funciona?

Se dice que el testerol actúa aumentando la cantidad de hormonas luteinizantes en el cuerpo. Esto puede acelerar la producción por la cual su cuerpo produce testosterona.

También se dice que funciona liberando testosterona e inhibiendo los efectos de unión a globulina que afectan a la testosterona. La testosterona unida es esencialmente inútil, por lo que hacerlo puede ayudar a mejorar la calidad de la testosterona que produce su cuerpo.

¿Cuáles son los ingredientes del Testerol?

Parece que la mayoría de los ingredientes de Testerol son naturales, compuestos por una mezcla de aminoácidos y extractos de hierbas. También sabemos que los ingredientes de Testerol tienen una dosis de alrededor de 1500 miligramos. Echemos un vistazo más de cerca a lo que contiene Testerol:

  • Horny Horny Goat Weed – Este es un extracto botánico común que se encuentra en las píldoras de mejora masculina, ya que puede tener propiedades afrodisíacas.
  • Maca – Es posible que la maca se pueda utilizar para proporcionar más energía y mejorar el estado de ánimo.
  • L-arginina – Esta sustancia es importante para la producción de óxido nítrico y la circulación sanguínea.
  • Corteza de yohimbe – Algunos dicen que la corteza de yohimbe es un vasodilatador natural y también puede producir óxido nítrico.
  • Saw palmetto – Otro extracto botánico que puede tener el potencial de reducir el estrés y aumentar la libido.
  • Muira Puama – Muira Puama se usa a menudo como un tratamiento holístico para personas con disminución del deseo sexual.
  • Panax ginseng – Panax Ginseng es lo que se conoce como hierba adaptogénica. Esto significa que potencialmente puede ayudar a su cerebro a lidiar con la ansiedad y los pensamientos deprimidos.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Un beneficio puede ser que puede prevenir la producción de estrógeno y prolactina en el cuerpo masculino.
  • El testerol también puede ayudarlo a mejorar el estado de ánimo.
  • Es posible que Testerol pueda restaurar naturalmente su interés en la actividad sexual.
  • Tomar Testerol puede conducir a una mejor circulación sanguínea.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Algunos usuarios de este producto han informado que aumenta su frecuencia cardíaca.
  • La mayoría de los ingredientes de Testerol tienen solo beneficios nutricionales especulativos.
  • El testerol puede aumentar su testosterona libre a niveles peligrosos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Testerol?

Las instrucciones para Testerol son tomar 2-3 cápsulas al día durante 12 semanas. Después de 12 semanas, puede reducirlo a 1-2 cápsulas por día dependiendo de los resultados.

¿Cuánto cuesta el Testerol?

En el sitio web oficial de Nexgen Biolabs, Testerol se vende a $ 39,99 por botella. Cada frasco contiene 60 cápsulas, que es menos de un mes dependiendo de cuánto tiempo planeas tomarlas.

¿Cuál es la política de devolución de Testerol?

El fabricante de Testerol ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días sobre el producto. Esto incluye un reembolso completo de su dinero, pero aún puede ser responsable de los costos de envío.

Testerol: ¿es seguro?

Cuando se verificó el producto, se encontró una frecuencia cardíaca acelerada. Pregúntele a su médico al respecto. Aparte de eso, la mayoría de los ingredientes son naturales, por lo que probablemente sea seguro para la mayoría de las personas.

Conclusión

Hay dos lados de este producto: un lado beneficioso y otro cuestionable, pero los dos parecían apilarse bastante uniformemente. Los beneficios de Testerol son que contiene L-arginina, puede inhibir la producción de estrógeno en el cuerpo masculino y puede mejorar su desempeño sexual.

Por otro lado, tenemos el hecho de que Testerol puede estar produciendo más testosterona de la que es saludable para su cuerpo. Algunos usuarios han informado aumentos de la frecuencia cardíaca asociados con el producto y no se ha establecido el valor nutricional de los ingredientes. En última instancia, recomendamos comparar este producto de mejora masculina con productos similares disponibles.