Web
Analytics

Testopel Opiniones

¿Qué es Testopel?

Testopel es un nuevo producto estimulante de la testosterona elaborado en forma de gránulo que se implanta en la piel del usuario. Es necesario complementar la testosterona, especialmente para los hombres que tienen deficiencia. Cuando los niveles de esta hormona en el cuerpo de un hombre son bajos, suele sufrir varios problemas de salud.

Algunos de estos problemas de salud son fatiga, falta de energía, falta de libido, aumento de peso, pérdida de masa muscular y, en algunos casos graves, depresión. El pellet está diseñado de tal manera que libera la hormona en el cuerpo del usuario con una duración de acción de más de seis meses.

Reclamaciones y características de Testopel: ¿Qué necesita saber?

Testopel Opiniones
El producto está fabricado por una empresa llamada Endo Pharmaceuticals International con sede en los Estados Unidos. Esta es una empresa que también fabrica otros productos para la salud y luego los vende a sus clientes. Según los fabricantes, su suplemento dietético es muy bueno para aumentar naturalmente los niveles de testosterona en el cuerpo.

Se elabora en forma de gránulos que se colocan sobre la piel y liberan testosterona directamente en el cuerpo, lo que aumenta los niveles de hormonas en el cuerpo. Básicamente, es una terapia de reemplazo de testosterona que funciona liberando la hormona en el torrente sanguíneo.

Tiene un sitio web oficial donde se puede ver que se advierte a las mujeres que no lo utilicen, ya que puede provocar crecimiento del cabello, profundización de la voz, desarrollo de características masculinas, agrandamiento del clítoris e irregularidades menstruales.

Por otro lado, se aconseja a los hombres que no utilicen incorrectamente el producto, ya que esto puede provocar calambres, accidentes cerebrovasculares, niveles anormales de lípidos en sangre, una disminución del tamaño de los testículos y problemas de fertilidad. Sin embargo, el producto siempre debe usarse de manera responsable.

¿Cuáles son los ingredientes de Testopel?

  • testosterona – Cada pastilla de Testopel contiene 75 mg de testosterona cristalina y se presenta al cuerpo del usuario con una cantidad suficiente de la hormona. Los gránulos están hechos para liberar lentamente testosterona en el cuerpo del usuario, lo que aumenta los niveles de hormonas en el cuerpo durante un período de tiempo prolongado en comparación con otras formas de suplementos de testosterona.
  • Polivinilpirrolidona USP – Este es un polímero soluble en agua elaborado a partir del monómero vinilpirrolidona. Se usa más comúnmente como aglutinante en la mayoría de las tabletas farmacéuticas y se usó como aglutinante en este gránulo.
  • Ácido esteárico – Este es un ácido graso que generalmente se encuentra principalmente en subproductos animales, pero también se encuentra en grasas vegetales. Este es un ingrediente que se usa ampliamente en varios cosméticos y algunos productos de cuidado personal. Se usó en el gránulo para apoyar la absorción óptima de testosterona en el cuerpo.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Puede aumentar la producción de testosterona
  • Podría aumentar los niveles de energía
  • Podría ayudar a ganar masa muscular magra

¿Cuáles son las desventajas?

  • No es ideal para su uso en hombres con cáncer de mama o cáncer de próstata.
  • Existe una gran posibilidad de que el usuario desarrolle infecciones en el sitio de implantación.
  • Los gránulos pueden salir fácilmente de la piel donde se implantan.

Cómo tomar Testopel

Este es un gránulo que debe ser implantado en su piel por un médico calificado. No es un producto que pueda usar por su cuenta sin la ayuda de un médico.

¿Dónde se puede comprar Testopel?

Está disponible para la venta en su página web oficial.

Conclusión

Testopel es una nueva forma de suplemento de testosterona que utiliza gránulos que se colocan en la piel del usuario. Los gránulos ayudan a liberar lentamente la hormona en el cuerpo del usuario y, por lo tanto, ofrecen beneficios a largo plazo.

Los gránulos solo necesitan cambiarse cuatro veces al año, eliminando la necesidad del consumo diario o semanal de testosterona. Sin embargo, es recomendable hacer un estudio exhaustivo del producto antes de tomar la decisión de comprarlo.