Web
Analytics

VigRX Fertility Factor Opiniones

¿Qué es el VigRX Fertility Factor?

VigRX Fertility Factor es un suplemento masculino orgánico que se enfoca en aumentar el recuento de espermatozoides y afectar la motilidad y el tamaño de los espermatozoides. Además, este producto puede aumentar la libido sexual.

VigRX Fertility Factor Opiniones, precio y donde comprar

Declaraciones de salud y características del VigRX Fertility Factor: ¿qué necesita saber?

La compañía hace una serie de afirmaciones que sugieren que este suplemento podría ser tanto un suplemento de mejora sexual como un refuerzo de la fertilidad.

Se centran más en el aspecto de la fertilidad y afirman que puede aumentar el número, la motilidad y la forma de los espermatozoides.

El fabricante afirma que se necesitan 3 meses para que este producto se acumule en su sistema. Por supuesto, ya sea que este producto aumente o no el recuento de espermatozoides, no hay garantía de que un producto le ayude a concebir un hijo.

¿Cómo funciona?

Hay varios ingredientes en este suplemento que se encuentran en varios suplementos de mejora sexual masculina. Estos aumentan los niveles de testosterona y óxido nítrico, lo que puede mejorar la libido sexual y el flujo sanguíneo. Esto puede provocar erecciones más duras.

Investigación en el Revista internacional para la investigación de la impotencia encontró que el óxido nítrico era eficaz en el tratamiento de la disfunción eréctil en ratas.

El objetivo principal de este suplemento es aumentar el recuento, la motilidad y la forma de los espermatozoides. Los minerales como el zinc y el selenio aumentan el recuento de espermatozoides.

Existe evidencia de que una deficiencia de estos minerales puede provocar problemas de fertilidad.

Manual de fertilidad afirmó que la deficiencia de selenio puede conducir a “múltiples complicaciones reproductivas y obstétricas, incluida la infertilidad masculina y femenina”.

¿Cuáles son los ingredientes?

Hay 5 sustancias principales en este suplemento. Algunos de los ingredientes activos principales incluyen:

  • zinc – Este es un mineral crucial en el cuerpo que juega un papel en el desarrollo de los espermatozoides. La investigación muestra que la deficiencia de zinc puede reducir el recuento de espermatozoides. Un estudio publicado en Informes científicos muestra la correlación entre los niveles de zinc y la infertilidad masculina.
  • selenio – Este es un mineral necesario para el desarrollo de los espermatozoides. También protege el ADN y promueve la salud del cerebro. Las investigaciones muestran que los hombres con deficiencia de este mineral pueden tener un recuento de espermatozoides bajo. Un estudio en Fertilidad y esterilidad encontró un vínculo entre los niveles de selenio y la fertilidad.
  • Tongkat Ali LJ100 – Proviene de la planta Eurycoma Longfolia y fue modificado por científicos del MIT. Esta planta mejora la circulación sanguínea en el cuerpo. Un estudio en Terapias complementarias en medicina demostró que la ingesta de Tongkat Ali mejoraba la disfunción eréctil.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Este producto puede aumentar su recuento de espermatozoides.
  • Puede afectar la movilidad y la forma de los espermatozoides.
  • Este suplemento puede aumentar la libido sexual.
  • Puede tratar eficazmente la impotencia.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Este es un producto caro.
  • Tienes que esperar 3 meses para que el suplemento funcione.
  • Existen posibles efectos secundarios como disminución del apetito, depresión, sarpullido, sueño, dificultad, ansiedad, inquietud, insomnio y gases.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar el VigRX Fertility Factor?

La dosis recomendada es de una cápsula al día con un vaso de agua lleno. Bajo ninguna circunstancia debe tomar más de la dosis recomendada.

¿VigRX Fertility Factor precio?

Puede comprar este producto en el sitio web oficial del fabricante y en otros minoristas. Los precios en el sitio web oficial son los siguientes:

  • 1 mes – $59.95
  • 3 meses – $159.95
  • 6 meses – $299.95

¿Qué es la Política de devolución del VigRX Fertility Factor?

El fabricante tiene una garantía de devolución de dinero de 67 días. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, puede devolver los primeros 2 frascos abiertos y los frascos sin abrir para obtener un reembolso.

Notifique a la empresa y devuelva las botellas dentro de los 67 días posteriores a la fecha de compra original. Le devolveremos todo su dinero, menos los gastos de envío y manipulación.

¿Es seguro?

Los ingredientes de este suplemento son bastante seguros, además de la posibilidad de algunos efectos secundarios leves.

Revise la lista detenidamente para asegurarse de que no es alérgico a ninguna de las sustancias que contiene.

Conclusión

VigRX Fertility Factor es un suplemento orgánico para la fertilidad masculina. Según los ingredientes, debería tener algún impacto en el recuento de espermatozoides y la libido sexual.

Los testimonios en el sitio web oficial se iluminan mostrando que las parejas podrían quedar embarazadas después de usarlos.

Sin embargo, no hay forma de saber si son legítimos. No hay más revisiones del producto en línea. Este producto tiene algunos efectos secundarios potenciales que puede experimentar.

Si nota algún efecto secundario desagradable, deje de tomar el suplemento dietético inmediatamente y, si es necesario, consulte a un médico.

Antes de comenzar a tomar este suplemento dietético, consulte con su médico y asegúrese de que sea médicamente apropiado para usted.

¿Dónde comprar VigRX Fertility Factor?

Puede obtenerlo directamente desde el sitio web oficial.


Productos relacionados de VigRX: