Web
Analytics

Vir-x Opiniones

¿Qué es Vir-x?

Vir-x es un tratamiento homeopático diseñado para estimular su fuerza vital para promover orgasmos más fuertes, deseo sexual saludable, mayor rendimiento sexual y mayor confianza en sí mismo.

Life Technology es el único fabricante y distribuidor del producto. Esta empresa alternativa también fabrica otros remedios homeopáticos adicionales.

Reclamaciones y características de Vir-x: lo que necesita saber

Vir-x Opiniones
Vir-x Opiniones

Vir-x es un tratamiento homeopático sin químicos o medicamentos que ayudará a su condición al realinear las energías de su cuerpo. Esta forma particular de homeopatía utiliza técnicas homeopáticas tradicionales, los métodos magnetogeométricos de Malcolm Rae y la clonación Scalar Neo-Radionic ™.

La fórmula sublingual actúa rápidamente y se debe tomar dos veces al día y se puede volver a tomar como apoyo adicional antes o durante la actividad sexual.

Vir-X trabaja con su cuerpo para mantener su vida sexual saludable al mantener, rejuvenecer y mejorar las funciones sexuales. Aunque los tratamientos homeopáticos suelen detallar sus ingredientes, el producto guarda su secreto. Tampoco hay información sobre estudios clínicos en el sitio web ni informes de campo.

¿Cuáles son los beneficios de Vir-x?

  • Fórmula natural, libre de químicos.
  • Sitio web seguro y fácil de usar
  • Reacciona rapido
  • Puede tomarse tantas veces como desee
  • Puede ser utilizado por mujeres, aunque existe un producto especial especialmente para mujeres, Fem-X

¿Cuáles son las desventajas de Vir-x?

  • No hay testimonios en el sitio web.
  • No hay información sobre los ingredientes.

Conclusión

Si está interesado en tratamientos homeopáticos o está tomando medicamentos con los que tradicionalmente los productos de mejora sexual han interactuado mal, Vir-x puede ser el producto para ti. De lo contrario, la falta de información detallada y el alto precio podrían llevarlo a probar un producto a base de hierbas.