Web
Analytics

VIRALIS RX Opiniones

¿Qué es Viralis RX?

No es ningún secreto que la testosterona y el flujo sanguíneo tienen mucho que ver con la eficacia sexual de un hombre. Cuando ambos factores se ven gravemente comprometidos, el deseo y la actividad sexuales pueden paralizarse por completo.

Esto puede deberse a la edad, el estrés o factores físicos simples. El producto del que vamos a hablar hoy es una píldora de mejora masculina que se dice que hace muchas cosas por un hombre.

VIRALIS RX Opiniones

Se llama Viralis RX, y es un suplemento dietético para hombres que se diferencia de una píldora de mejora masculina regular en que no necesita una receta de un médico para obtenerla.

Es un suplemento, por lo que no curará ninguna afección que pueda tener. El propósito de este producto es aliviar algunos de los síntomas del declive sexual y posiblemente incluso la disfunción eréctil mediante el uso de nutrientes.

Reclamaciones y características de Viralis RX

Las afirmaciones detrás de este producto son que aumenta el tamaño del pene del usuario durante las relaciones sexuales. Una advertencia a esta afirmación es que no se nos dice si esto se limita a cuando el pene está simplemente erecto o si se extiende hasta cuando el pene está flácido.

El producto se llama Viralis RX, pero puede ser fabricado, o al menos vendido, por una empresa llamada Vital Surge, ya que ese es el nombre que figura en la información de contacto de Viralis RX.

¿Cómo funciona?

Se nos dice que Viralis RX se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo para proporcionar los potentes nutrientes de los que se dice que está hecho.

Las dos funciones principales de este producto parecen ser la producción de testosterona libre y el aumento del flujo sanguíneo a las extremidades, incluida la cámara del pene.

Esto le da al usuario más energía y resistencia sexual, y alarga sus erecciones por más tiempo y es más rígida si todas las afirmaciones son ciertas.

¿Cuáles son los ingredientes de Viralis RX?

El sitio web oficial de Viralis RX tiene una lista de ingredientes, aunque no está claro si están completos. De cualquier manera, los ingredientes que sabemos que están en la fórmula de Viralis RX son naturales y contienen algo que los hace más biodisponibles.

  • boro – El boro es un oligoelemento y puede tener efectos positivos en los hombres, como: B. Crecimiento óseo y regulación hormonal.
  • Sustancia de orquídea – Es posible que la sustancia de la orquídea tenga un efecto positivo en la producción de testosterona.
  • Hierba de cabra cachonda – Horny Goat Weed, también conocido como Epimedium, es un remedio tradicional chino para la libido baja.
  • Tongkat Ali – Este ingrediente puede aumentar potencialmente el flujo sanguíneo y aumentar el tamaño de las cámaras del pene que contienen sangre.
  • Extracto de palma enana americana – Este extracto vegetal puede ayudar a mejorar la salud de la próstata con antioxidantes.
  • Extracto de ortiga – El extracto de ortiga puede ayudar a mantener niveles saludables de testosterona y promover la producción de testosterona.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Es posible que este producto aumente el tamaño de las cámaras del pene.
  • El boro tiene muchos beneficios para los hombres, incluida una mayor fuerza ósea.
  • Este producto también puede ayudar a los hombres que parecen haber perdido su chispa sexual.
  • El usuario puede experimentar un aumento de energía al ingerir este producto.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Una de las desventajas de este producto es que contiene ortiga, lo que puede provocar cierta retención de agua.
  • La sustancia de la orquídea puede afectar negativamente la presión arterial del usuario.
  • No hay garantía de que esta píldora sexual agrande su pene mientras está flácido.
  • Es posible que Viralis RX no funcione en hombres con causas físicas de disfunción eréctil.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Viralis RX?

No se nos dan instrucciones específicas sobre cómo tomar Viralis RX, pero la compañía proporciona información de contacto que puede ser útil para obtener esta información.

¿Cuánto cuesta Viralis RX?

La primera botella de Viralis RX que pida solo le costará el precio de envío de $4,95, pero cada botella después de esa fecha se enviará al precio total de $94,00.

Debe ponerse en contacto con la empresa dentro de los 14 días posteriores al pedido de la primera botella para cancelar si no desea inscribirse en el programa de suscripción.

¿Cuál es la política de devolución de Viralis RX?

Después del período de prueba, la empresa no aceptará devoluciones ni emitirá reembolsos.

¿Es seguro?

No hay forma de estar seguro de cómo Viralis RX interactuará con su cuerpo. Por lo tanto, es mejor hablar con su médico antes de tomarlo.

Conclusión

Viralis RX puede ayudar a algunos hombres, ya que potencialmente puede hacer que sus erecciones duren más. También puede ayudar en la producción de testosterona libre y la regulación de las hormonas sexuales, y contiene boro, que puede ser beneficioso para los huesos.

Sin embargo, contiene ortiga, que puede causar cierta retención de agua, y también existe la posibilidad de que la sustancia Orchic contenida en este producto pueda afectar la presión arterial del usuario.

Además, no hay garantía de que Viralis RX aumente el tamaño normal del pene de un hombre. Lo alentamos a que esté atento a otros productos de buena reputación cuando considere comprar Viralis RX.