Web
Analytics

Vital Erotic Opiniones

¿Qué es Vital Erotic?

Vital Erotic es una marca de potenciadores sexuales que pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Está fabricado por Precise Nutrition, una empresa establecida que fabrica una gama de productos para la salud, incluida Vital4U, una gama de marcas relacionadas con el sexo. El sitio web de Precise Nutrition proporciona detalles de la empresa e información de contacto completa. Todos los productos incluidos Erotismo vital se puede comprar en el sitio web que tiene un área de pedidos segura.

Parece que solo se aceptan devoluciones de productos dañados y no hay garantías de satisfacción de devolución de dinero relacionadas con Vital Erotic. Un Vital Erotic de 30 botellas (15 porciones) cuesta USD 28,00, pero también se pueden comprar paquetes individuales por USD 1,89. Aunque el sitio web tiene información muy limitada sobre productos individuales, hay reseñas de clientes y descripciones básicas de productos disponibles.

¿Cuáles son los ingredientes de Vital Erotic?

Vital Erotic Opiniones
No hay una explicación precisa de cómo funciona la fórmula de Vital Erotic, aunque probablemente se parezca a una pastilla similar a Viagra en el sentido de que ayuda a fortalecer la erección en los hombres. En ambos sexos, apoya la libido para una mejor excitación y puede apoyar los niveles de resistencia y energía para que la actividad sexual dure más tiempo.

Los ingredientes de la fórmula se enumeran pero no se explican en detalle. La fórmula es una mezcla de Cnidium Monnier, Maca Root, Avena Sativa, Muira Puama, Tribulus, Horny Goat Weed y Yohimbe (a veces considerado peligroso para personas con problemas cardiovasculares).

Desafortunadamente, no se usa L-arginina. Un aminoácido que ayuda a que la sangre fluya al cuerpo y especialmente a los genitales durante la excitación. Este producto también se puede comprar en una fórmula de inyección líquida.

¿Cuáles son los beneficios?

  • El fabricante está establecido
  • Un solo paquete está disponible
  • Se enumeran los ingredientes activos
  • Viene en dos fórmulas diferentes
  • Es para ambos sexos
  • Ocasionalmente hay disponibles ofertas especiales y cupones.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Ingredientes sin explicación
  • No contiene L-arginina
  • No se han realizado estudios científicos.

Conclusion

Es imposible evaluar qué tan bien funcionaría un producto de este tipo sin ver más información sobre sus ingredientes, incluidas las cantidades. Sin embargo, hay un solo paquete. Le da al consumidor la oportunidad de probar el producto de primera mano antes de gastar mucho dinero. Cabe señalar que una fórmula en particular como esta generalmente no es adecuada para ninguno de los sexos, que tienen químicas corporales muy diferentes.