Web
Analytics

Z VITAL Opiniones

¿Qué es Z Vital?

En el campo de las píldoras de mejora masculina, están aquellas diseñadas para agrandar el pene del usuario, están aquellas diseñadas para restaurar el deseo sexual y están aquellas diseñadas para ayudar al usuario a mejorar su cuerpo en términos de mejorar la pérdida de peso y la construcción muscular.

Luego hay algunos que intentan abordar todas las áreas de estos problemas de mejora masculina, pero su efectividad puede ser cuestionable.

Z VITAL Opiniones

Sin embargo, este es el enigma que vamos a tratar de aclarar en esta revisión de un producto de mejora masculina llamado Z Vital. Es una píldora de mejora masculina que está diseñada para hacer prácticamente todo: aumentar la libido, aumentar el rendimiento sexual, agrandar el pene del usuario y ayudarlo a desarrollar músculo. Si bien la producción de testosterona podría ayudar en todas estas áreas, no todos los potenciadores de testosterona son iguales. Así que veamos cómo se acumula esto.

Z Requisitos y funciones importantes

Este producto tiene mucho que ofrecer. Así que examinemos exactamente qué puede hacer por usted. En primer lugar, se dice que puede hacer crecer el pene y, en segundo lugar, se nos dice que hará que el usuario desee más sexo.

También se dice que Z Vital aumenta el flujo sanguíneo a los músculos y posiblemente los hace más fáciles de crecer. Por supuesto, Z Vital debería aumentar la producción de testosterona en los hombres, lo que puede hacer posible o no todas estas afirmaciones.

¿Cómo funciona?

Parece que la mejor manera de Z Vital es abordar la raíz de muchos de los problemas que enfrentan los hombres de 30 años o más: niveles bajos de testosterona. De hecho, esta es una de las afirmaciones del fabricante de este producto.

La deficiencia de testosterona ciertamente puede conducir a una serie de problemas[1] Esto afecta la salud física y sexual de los hombres, pero sigue siendo un tema de debate sobre qué método es mejor para tratar la deficiencia de testosterona o el hipogonadismo. Si Z Vital funciona, actuará como un suplemento de soporte de testosterona.

¿Cuáles son los ingredientes de Z Vital?

Una de nuestras fuentes nos da una idea de lo que puede contener Z Vital. Parece que la fórmula está compuesta de extractos naturales y oligoelementos, así como de algunos ingredientes que se supone ayudan al cuerpo a absorber ciertos nutrientes de manera más eficiente.

  • Sustancia de orquídea – En la medicina oriental, la sustancia de la orquídea se usaba para aumentar la vitalidad y la vitalidad.
  • Hierba de cabra cachonda – Otra hierba oriental tradicional que se dice que actúa como afrodisíaco natural.
  • Tongkat Ali – Algunos estudios parecen sugerir que este ingrediente puede ser útil para el manejo del estrés.
  • Bioperina – Bioperine se elabora a partir de frutas con pimienta negra y se incluye en la fórmula para hacer que los demás ingredientes sean más biodisponibles.
  • boro – El boro es un oligoelemento que puede mejorar la densidad ósea y regular el equilibrio hormonal saludable.
  • ginseng – Ciertos estudios de placebo doble ciego sugieren que el ginseng puede ayudar a algunos hombres con disfunción eréctil.
  • Extracto de ortiga – Se cree que la ortiga puede aumentar la producción de testosterona en un hombre.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Este producto puede tener beneficios cognitivos gracias a la presencia de ginseng en la fórmula.
  • La bioperina en la fórmula de Z Vital también puede ayudar a que funcione más rápido que otras píldoras.
  • Es posible que este producto ayude a aumentar el deseo sexual.
  • Z Vital también puede ayudar a controlar el estrés.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Los estudios demuestran que un hombre necesita tres dosis de 900 mg de ginseng al día para que sea eficaz, y no sabemos cuánto contiene Z Vital.
  • Se necesitan más estudios sobre la efectividad de Tongkat Ali para fundamentar sus afirmaciones beneficiosas.
  • Algunas personas que toman boro pueden tener dermatitis.
  • Es posible que este producto no funcione igual para un hombre que para otro.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se debe usar Z Vital?

No hay información sobre las instrucciones oficiales sobre cómo utilizar este producto de forma segura.

¿Cuánto cuesta Z Vital?

La información de precios tampoco está disponible actualmente. Comuníquese con nosotros, ya que cambiaremos esta calificación en consecuencia si se proporciona información sobre precios.

¿Cuál es la política de devoluciones de Z Vital?

Como parece que el producto ya no está disponible en el sitio web del fabricante, es posible que esté sujeto a la política de devolución del proveedor al que le está comprando.

¿Es seguro?

La mayoría de los ingredientes tienen un factor de riesgo bajo, pero debe informarle a su médico que planea tomarlo solo para estar seguro.

Conclusión

Hay algunos beneficios potenciales de esta píldora de mejora masculina. Por ejemplo, puede ayudar a regular los niveles saludables de testosterona, ayudar en el manejo del estrés e impartir propiedades afrodisíacas al usuario.

Sin embargo, es necesario realizar más estudios sobre tongkat ali, y el usuario necesitaría una dosis bastante alta de ginseng para sentir algún beneficio sexual. Tampoco está claro qué tan consistentemente Z Vital funcionará para todos. Recomendamos mirar Z Vital, así como algunas otras píldoras para comparar.