Web
Analytics

Análisis sobre Alpha Brain | Unas de las Mejores 10 Vitaminas para el Cerebro

Alpha Brain es uno de mejores 10 suplementos para el cerebro del mercado por su alta calidad en ingredientes, fórmula variada y su amplia cantidad de beneficios.

Alpha Brain OpinionesRealmente es uno de los mejores pero ¿es el mejor de todos?

Lee atentamente este análisis de Alpha Brain para descubrir porque está entre los mejores pero no llegó a estar en el puesto #1.

Su Beneficios

  • Mejora la memoria
  • Potencia la capacidad de aprender
  • Ayuda a descansar mejor
  • Incrementa la concentración
  • Mejora el rendimiento cognitivo

¿Cómo funciona?

Uno de los neurotransmisores más importantes y vitales para generar un sinnúmero de procesos en tu cerebro es la Acetilcolina.

El objetivo general de los complejos vitaminicos es incrementar la cantidad de Acetilcolina porque la idea se basa en que si el neurotransmisor fuera más abundante entonces tu cerebro funcionaría mejor.

La gente que trabaja duro necesita que sus cerebros funcionen a un máximo nivel de eficiencia para poder hacerlo de manera exitosa, tanto de manera profesional o en la escuela.

A menudo sucede que la inhibición de la función del neurotransmisor ocasiona falta de sueño y estrés.

La clave de los suplementos para el cerebro es asegurar que los neurotransmisores cumplan su función y eviten la ineficiencia.

Un ejemplo sobre esto es cuando la enzima Acetilcolinesterasa destruye la Acetilcolina, evitándola de cumplir su labor.

Algunos ingredientes potentes tienen la habilidad de detener esto.  Esto puede otorgar una variedad de beneficios incluyendo el aprendizaje, memoria, período de atención, concentración, eficiencia mental y hasta un buen descanso.


Ingredientes ¿qué lo hace funcionar?

Su fórmula

Está hecha de Fosfaditilserina, L-Tirosina, extracto de avena de paja y L-teanina. Dos de estos ingredientes son aminos ácidos los cuales se les conoce por poseer un efecto positivo en la producción corporal de la GABA, el cual es un neurotransmisor asociado con las emociones tranquilas y el bienestar en general.

La L-Tyrosina demostró específicamente contrarrestar los efectos de la falta de sueño. En otras palabras, tu cerebro aun puede funcionar eficientemente incluso si no puedes dormir bien la noche anterior.

La Fosfatidilserina tiene la característica de incrementar el rendimiento cognitivo.  Esto significa que podrás procesar la información de manera más eficiente y rendirás mejor para encontrar significado y comprensión de las cosas que aprendes. A menudo, otras situaciones de la vida cotidiana pueden distraerte pero con este ingrediente podrás combatir todo eso.

El extracto de paja de soja demostró que incrementa la atención. La concentración y su prolongación, lo cual otorga una mejor retención.  A veces nos sucede que la información que intentamos retener nos entra por un oído y nos sale por el otro pero esto es algo que puede solucionarse.

La fórmula de la concentración

Está hecha de extracto de Bacoppa Monniera, extracto de Huperzia Serrata y Alfa GPC. Alfa GPC es probablemente la parte más importante de este ingrediente. Muy común en la mayoría de los suplementos para el cerebro.

Anteriormente mencionamos a la Acetilcolina y su importancia, las cuales también forman parte de este suplemento.  La Alfa GPC de hecho incrementa la síntesis de a Acetilcolina y además estimula la secreción de este importantísimo neurotransmisor.

De todas maneras, la Huperzia Serrata es tan casi igual de importante.  La razón por la cual este ingrediente es la clave principal está en su característica de evitar que la Acetilcolina se dañe.

Es por esto que mientras el Alfa GPC incrementa el nivel de sintetizado, la Huperzia Serrata protege al neurotransmisor de ser destruido. Hacen un buen equipo cuando se trata de asegurar la utilización de la Acetilcolina.

El extracto de Bacoppa Monniera de hecho de ayuda a captar mejor esa información que te entró por un oído y te salió por otro.  A veces esto puede resultarnos difícil pero no tanto si consumimos estas vitaminas.  Este ingrediente de hecho te ayuda a entender lo que estás aprendiendo.

La Fórmula de la Energía

Está hecha de Vinpocetina, L-leucina y Pterostilbeno por un total de 65 miligramos por ración.  La Vinpocetina mejora el flujo de oxígeno al cerebro el cual permite funcionar de manera más óptima e incrementa tus niveles de energía.

Cuando tu oxígeno no está llegando bien al cerebro, esta es una manera eficiente de lograrlo.

El Pterostilbeno es un antioxidante conocido por destruir radicales libres. Los radicales libres pueden ser perjudiciales para la atención y el rendimiento cognitivo porque tienden a causar «neblina mental».

Si alguna vez sentiste que algo no esta andando bien y no puedes concentrarte en algo en particular, probablemente ésta sea la causa.  No tienes que preocuparte de radicales libres gracias a este ingrediente.

Solicita tu Alpha Brain directamente de su fabricante


Beneficios vs. Desventajas

Los Beneficios
  • Utiliza ingredientes de alta calidad
  • Ingredientes probados científicamente
  • Tiene una cantidad diversa de ingredientes que incrementan el cerebro.
  • Recibió y recibe comentarios positivos de sus consumidores.
Las Desventajas
  • La mezcla patentada de su etiqueta hace imposible de saber la cantidad de cada ingrediente.

Conclusión

En general este es un gran complejo vitaminico con numerosas cualidades positivas. Amamos las fórmulas variadas y con ingredientes potentes.

Más que nada, este es un suplemento eficiente y puede mejorar tu concentración y memoria.

Cabe mencionar que hemos visto otras vitaminas para el cerebro mucho más potentes en el mercado. Para nosotros, los suplementos que encabezan nuestro top 10 son más potentes, no usan mezclas patentadas y en general son mejores que ésta en particular.

Balance Final: Alpha Brain es un excelente suplemento con cosas más positivas que negativas pero simplemente creemos que hay mejores vitaminas en el mercado como el que encabeza nuestro ranking: NooCube.

El precio de Alpha Brain y dónde comprarlo

Alpha Brain puede encontrarse por el precio más bajo en internet en el sitio de su fabricante.

Para tu conveniencia, te dejamos un enlace más abajo el cual te redireccionará a su sitio web donde puedes comprar tus vitaminas.

Además, más abajo encontrarás los precios para los diferentes paquetes.

Suministro por 1 mes: $34.95
Suministro por 2 mes: $59.41 (Ahorra $10.39)
Suministro por 3 mes: $79.95 (Ahorra $24.90) – La mejor oferta