Web
Analytics

Equolibrium Opiniones

¿Qué es Equolibrium?

Este es un suplemento que está formulado para brindar un mejor apoyo al cuerpo de los usuarios, especialmente para permitirles una mejor salud de la próstata y el tracto urinario.

Está formulado con ingredientes naturales que se ha demostrado que apoyan la salud de la glándula prostática del cuerpo.

Para el ingrediente es crucial su riqueza en antioxidantes, que promueven la salud de la próstata en un enfoque multidimensional, mejorando así la salud general del cuerpo.

Reclamaciones y características de Equolibrium: ¿Qué necesita saber?

Equolibrium Opiniones

La empresa que formula este suplemento se conoce como Nature’s Sunshine y ha formulado la fórmula con ingredientes naturales.

Como sugiere el nombre, la compañía que fabrica el suplemento afirma utilizar ingredientes naturales derivados de numerosos materiales vegetales para mejorar la salud de la próstata.

La compañía solo selecciona ingredientes que han sido investigados y probados para ayudar en la mejora natural de la salud de la próstata.

¿Cómo funciona?

El proceso de trabajo del suplemento se basa en un solo ingrediente; equol. El crecimiento normal de la próstata después de que la DHT se une a los sitios receptores.

Sin embargo, el equol se une a la DHT, que luego detiene cualquier unión adicional de la DHT a los sitios receptores de la glándula.

El resultado final de este proceso es una próstata sana de tamaño normal y el usuario no experimentará dificultad para orinar ni un crecimiento anormal de la próstata.

¿Cuáles son los ingredientes de Equolibrium?

Solo hay un ingrediente que está en el suplemento y también algunos otros ingredientes.

  • Equol – Este es el ingrediente principal del suplemento que ayuda al cuerpo a lograr una mejor salud de la próstata.
  • Es un antioxidante que protege la próstata al eliminar los radicales libres y así prevenir el daño a la glándula. Cada cápsula contiene 6 mg equol.
  • Cápsula vegetal de celulosa – Esto une los ingredientes del suplemento y se prefiere mejor por su fuente herbal.
  • Estearato de magnesio – Esto reducirá la fricción de la cápsula a medida que el usuario la consume en el cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Podría haber una mejor cobertura de DHT al unirse a los sitios receptores en la próstata en el cuerpo.
  • Puede controlar el crecimiento de la próstata, lo que mejora la salud natural del cuerpo.
  • Debido al tamaño normal de la próstata, puede haber un mejor flujo de orina en el cuerpo.
  • El suplemento puede mejorar el tiempo de sueño del usuario.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El suplemento puede proporcionar un apoyo lento a los usuarios a medida que se acerca al apoyo de la próstata con un solo ingrediente.
  • Es posible que tenga que consumir la fórmula durante mucho tiempo (3-6 meses) para notar los beneficios en el cuerpo.
  • La fórmula puede tener algunos efectos adversos en algunas personas que ya están usando otros medicamentos para la próstata.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Equolibrium?

La etiqueta del recipiente indica que el tamaño de la porción es de una cápsula por día y que 60 cápsulas en el recipiente son suficientes para una porción de 30 días.

¿Cuánto cuesta Equolibrium?

El precio de la fórmula en el sitio web oficial es de $53,10 por botella. Sin embargo, hay otra opción para los miembros que están registrados como miembros a $35.40 por botella.

Algunas otras tiendas minoristas lo venden por $35,99, lo que puede no incluir el costo de envío de la botella al usuario.

¿Cuál es la política de devoluciones de Equolibrium?

Hay una política de devolución de 90 días en la fórmula.

Existe una garantía de devolución de dinero de que puede devolver la botella dentro de los 90 días para obtener un reembolso completo.

Equolibrium: ¿es seguro?

Dado el ingrediente natural que se encuentra en este suplemento natural, puede ser seguro de usar en el cuerpo para apoyar la salud de la próstata.

Sin embargo, es posible que deba considerar consultar a su médico antes de recurrir a un suplemento.

Conclusión

Este es un suplemento que puede apoyar la salud de la próstata en el cuerpo. Por lo general, con la edad, la condición de la próstata empeora.

Esto debe controlarse para mantener el rendimiento sexual, la micción y el bienestar normal.

Este suplemento puede ayudar a capturar los radicales libres de la próstata, haciendo que la glándula esté más protegida del ataque de los radicales libres.

Por el contrario, es posible que no le guste tener que usar este suplemento entre 3 y 6 meses para notar los resultados. La mayoría de los usuarios pueden preferir agentes de acción rápida.

La fórmula utiliza un solo ingrediente cuando se pueden requerir más ingredientes para la salud de la próstata.

Por lo tanto, algunos usuarios pueden considerar buscar otros suplementos para la próstata que puedan brindar un mejor soporte corporal.