Web
Analytics

Everlasting P Opiniones

¿Qué es Everlasting P?

Everlasting P es un suplemento dietético para la próstata que puede ayudar a mantener una próstata saludable. Sus principales propósitos son ayudar a los hombres a dormir mejor, reducir la frecuencia y la urgencia de orinar y aumentar el flujo de orina al orinar.

Everlasting P Opiniones

El fabricante afirma que este producto está hecho de ingredientes herbales naturales que han demostrado mejorar y mantener una próstata saludable.

Reclamaciones y características de Everlasting P: ¿Qué necesita saber?

La empresa presenta su producto como el único producto que tiene para ofrecer. El sitio web de la empresa proporciona la información de contacto en la que los clientes pueden solicitar sus productos.

El fabricante afirma que el producto puede ayudar a restaurar y mantener la salud de la próstata, lo que permite al usuario disfrutar mejor de la vida.

También se afirma que Everlasting P puede fortalecer el flujo de orina, ayudar al usuario a dormir mejor, disminuir la urgencia y la frecuencia de la micción.

¿Cómo actúa Everlasting P?

Everlasting P puede ayudar a bloquear una enzima específica llamada 5-alfa reductasa. Esta enzima es responsable de convertir la testosterona en DHT, que luego conduce a un agrandamiento de la próstata.

También puede disminuir la frecuencia de la micción, lo que previene el crecimiento de las células del cáncer de próstata al tiempo que reduce el tamaño de la próstata.

Everlasting P está formulado para enfocarse en la principal causa del agrandamiento de la próstata. Bloquea la enzima uniéndose a la DHT.

¿Cuáles son los ingredientes de Everlasting P?

  • Baya de palma enana americana: Saw palmetto es una planta originaria de las regiones subtropicales de los Estados Unidos. Produce bayas (frutas) y es el extracto de estas bayas de lo que se elabora este producto. Se utiliza para el tracto genitourinario para reducir la inflamación asociada con la HPB. Este ingrediente se ha utilizado en la mayoría de los suplementos de próstata del mercado. Se dice que es clínicamente eficaz para mantener la salud de la próstata y se utiliza como componente medicinal para tratar los síntomas de la HPB.
  • Corteza de Pygeum: Se ha demostrado que mejora el flujo de orina y lo alivia de otros síntomas de BPH.
  • Ortigas: Esto aliviará todos los síntomas de la enfermedad del tracto urinario y agrandamiento de la próstata.
  • semilla de calabaza: Se utiliza para tratar la irritación de la vejiga, las infecciones renales, las lombrices intestinales y los problemas urinarios causados ​​por la HPB.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Puede ayudar al usuario a dormir mejor.
  • Fortalece el flujo de orina.
  • Puede reducir la frecuencia y la urgencia de orinar.
  • Promueve la salud permanente de la próstata

¿Cuáles son las desventajas?

  • El uso de los ingredientes individuales no se explica ni se describe en detalle.
  • La dosis puede ser demasiado alta.

Instrucciones de dosificación

Everlasting P debe tomarse tres veces al día con comida y mucha agua. Ésta es la dosis recomendada. Su médico puede recetarle menos de esta dosis.

Precauciones de Eternal P

Este producto es solo para hombres adultos mayores de 18 años. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben tomar este producto.

Para asegurarse de que está lo suficientemente en forma para tomar este producto, consulte a su médico antes de tomar este suplemento.

Si tiene alguna enfermedad que pueda aparecer mientras toma este producto, debe saberlo con anticipación. Esto es para garantizar que pueda utilizar este producto de forma segura.

Efectos secundarios

No se han reportado efectos secundarios para este producto. Sin embargo, esto no significa que cualquier persona pueda tomarlo con total seguridad.

Asegúrese de consultar primero a su médico antes de tomar este suplemento si está lo suficientemente en forma para tomar este suplemento. No lo diagnostique ni lo recete usted mismo.

¿Everlasting P interactúa con otras drogas?

No se conocen interacciones entre este producto y otros medicamentos. Sin embargo, si está tomando algún medicamento, consulte primero a su médico antes de tomar este suplemento.

Sus medicamentos pueden interactuar con él, lo que puede provocar complicaciones más adelante.

Conclusión

Everlasting P es un suplemento dietético para la próstata que puede ayudar a mantener una próstata saludable. Sus principales propósitos son ayudar a los hombres a dormir mejor, reducir la frecuencia y la urgencia de orinar y aumentar el flujo de orina al orinar.

Una botella puede costar entre $59.95 y $119.99 y se puede pedir directamente al fabricante.

La compañía ofrece una garantía de devolución del 100% del dinero de 90 días en todos sus productos. No se han informado efectos secundarios sobre este suplemento, pero eso no significa que ya sea completamente seguro.

Para asegurarse de que no experimente complicaciones mientras toma este suplemento dietético, consulte a su médico antes de tomar Golden Lion.