Web
Analytics

Prostate PQ Opiniones – ¡No compres nada antes de leer esto!

¿Qué es la próstata pq?

Próstata PQ

Prostate PQ es un nutriente para la salud de la próstata que utiliza un ingrediente especial en la lucha por la función normal de la próstata.

Entraremos en los ingredientes un poco más tarde, pero por ahora es mejor darle al consumidor una descripción general del producto.

Prostate PQ está diseñado para apoyar la función saludable de la próstata y el tracto urinario. Estas dos funciones están muy relacionadas en el cuerpo masculino.

Este es un suplemento oral y no requiere receta médica, aunque un médico puede derivarlo a este producto.

Está diseñado para proporcionar a su cuerpo ciertos nutrientes que pueden ser útiles para una próstata saludable.

Se dice que Prostate PQ ha sido probado exhaustivamente y se fabrica en los EE. UU. Este también es un producto dirigido a hombres que padecen problemas urinarios.

Reclamaciones y características de Prostate PQ: ¿qué necesita saber?

Este es un producto de Theralogix LLC. Son empresas que elaboran una amplia variedad de complementos nutricionales. Sin embargo, es importante que declaren que investigan sus productos y se mantienen actualizados con las últimas ciencias de la salud.

Además, afirman que Prostate PQ aliviará la irritación urinaria y el dolor pélvico asociado con el agrandamiento de la próstata.

La afirmación adicional de que Prostate PQ evitará la inflamación de la próstata.

Revisión de Prostate PQ – ¿Cómo funciona?

El objetivo de Prostate PQ es garantizar la salud general de la próstata y el tracto urinario.

El producto logra esto a través de extractos de plantas que se dice que tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

El producto está diseñado para ayudar a los hombres a orinar más libremente y evitar visitas frecuentes al baño.

Esto mejora la salud del tracto urinario y alivia la irritación.

¿Cuáles son los ingredientes de Prostate PQ?

Como se mencionó anteriormente, algunos de los ingredientes de Prostate PQ no son típicos de los suplementos de próstata de este tipo.

Además, este producto contiene solo dos ingredientes activos.

Vamos a entrar en detalles sobre los ingredientes de Prostate PQ.

  • Extracto de polen de abeja Graminex – Aunque este ingrediente está ganando popularidad, sigue siendo bastante único. Se dice que los beneficios del polen de abeja Graminex son la reducción del tamaño de las células de la próstata y el alivio de los bloqueos en el tracto urinario.
  • Quercetina – La quercetina es un fitonutriente y otro ingrediente único en Prostate PQ. Este fitonutriente se encuentra en cebollas, manzanas, vino tinto y otros alimentos y se dice que tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Celulosa microcristalina – Este ingrediente se utiliza para fabricar la cápsula que contiene el contenido de Prostate PQ.
  • Estearato de magnesio – Este es un ingrediente común en las cápsulas, ya que ayuda a mantener la consistencia de la cápsula.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Los ingredientes activos de este producto son extractos naturales.
  • Este producto puede tener el potencial de prevenir la inflamación de la próstata.
  • Prostate PQ puede ayudar a los hombres con obstrucción del tracto urinario.
  • Algunos de los ingredientes de Prostate PQ también pueden ayudar al sistema inmunológico.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Este producto debe tomarse de manera constante durante al menos un mes para experimentar alivio urinario.
  • Prostate PQ no tiene ningún efecto sobre el tamaño de la próstata y no es adecuado para pacientes con agrandamiento de la próstata.
  • Este producto contiene solo 2 ingredientes activos que pueden limitar el ámbito de aplicación.
  • Este producto interfiere con ciertos medicamentos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se debe tomar Prostate PQ?

El sitio web de Prostate PQ establece claramente que el usuario debe tomar una tableta dos veces al día con una comida o según las indicaciones de un profesional de la salud.

¿Cuánto cuesta la Prostate PQ?

Si su médico le dio un número PRC, un suministro de 180 cápsulas de Prostate PQ cuesta $90.00. Si no tiene un número PRC, el precio minorista de Prostate PQ es de $106.00

¿Cuál es la política de devolución de Prostate PQ?

Prostate PQ se puede devolver para obtener un reembolso si no se abre dentro de los 30 días posteriores a la compra original. Si devuelve el producto después de 30 días, recibirá un crédito.

Prostate PQ: ¿es seguro?

Los ingredientes activos de Prostate PQ provienen de fuentes naturales y los ingredientes inactivos son típicos de las píldoras. Siempre que tenga cuidado con Prostate PQ, es seguro hacerlo.

Conclusión

En resumen, Prostate PQ es un producto diseñado para promover la salud del tracto urinario y apoyar la función normal de la próstata.

Lo que nos gusta de este producto es que le ahorra al usuario visitas frecuentes al baño, facilita el flujo de orina e incluso fortalece el sistema inmunológico.

Si la PQ de próstata es un motivo de preocupación, no debe tomarla si ya está tomando ciertos medicamentos. No hace nada para reducir el agrandamiento de la próstata y solo se utilizan dos ingredientes activos.

Es nuestra recomendación que el consumidor piense seriamente en Prostate PQ, pero también mire otros suplementos comparables antes de tomar una decisión.