Web
Analytics

Prostate SR Opiniones – ¡No compres nada antes de leer esto!

¿Qué es Prostate SR?

Prostate SR es un producto natural de alta calidad para mejorar la función del tracto urinario. El producto contiene una serie de ingredientes bien conocidos que históricamente han promovido la función del tracto urinario. Cuando se usa adecuadamente, el fabricante promete una frecuencia urinaria normal después de algunas semanas.

Prostate SR opiniones
Próstata Sr-Masa muscular más rápida y más grande

El fabricante Theralogix Vitamins & Nutritional Supplements afirma no utilizar colorantes artificiales en la fabricación de este producto de próstata para hombres. Basado en las numerosas críticas positivas en línea de clientes satisfechos, este suplemento es eficaz y puede ayudar a mejorar la función de su tracto urinario.

Reclamaciones y características de Prostate SR: ¿Qué necesita saber?

Prostate SR afirma contener ingredientes naturales que promueven un tracto urinario saludable. Contiene dos ingredientes activos, extracto de palma enana americana y mezcla de fitosteroles, que está hecha para promover la función normal del tracto urinario en los hombres.

Este producto está fabricado en los EE. UU. En un laboratorio probado y certificado por NSF. La instalación es un GMP registrado para el aseguramiento de la calidad.

¿Cómo funciona?

Este suplemento puede funcionar según las indicaciones. Sus ingredientes han ayudado durante mucho tiempo con los problemas del tracto urinario en los hombres. Además, el producto está probado y certificado por un organismo de renombre llamado NSF.

El suplemento es ideal para hombres con problemas del tracto urinario como micción frecuente y otros problemas relacionados con la micción. Su ingrediente principal, la palma enana americana, trabaja con otros ingredientes para mejorar rápidamente la función del tracto urinario.

Debido a que el suplemento se elabora en una instalación autorizada por cGMP, es posible que funcione como se anuncia.

¿Cuáles son los ingredientes de Prostate SR?

Se dice que este suplemento para hombres contiene ingredientes de alta calidad para promover el perfecto funcionamiento del tracto urinario.

Los ingredientes están bien investigados, probados y certificados por organismos reconocidos. Los ingredientes principales para hacer Prostate SR son:

  • Saw palmetto: Extracto de fruta conocido que puede promover el flujo y la frecuencia urinarios.
  • Mezcla de fitosterol: Se utiliza en suplementos nutricionales para promover niveles saludables de colesterol en el cuerpo.

Otros ingredientes

  • Aceite virgen extra: Es conocido por su amplia gama de beneficios antiinflamatorios y para la salud. También ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares y tiene un alto contenido de antioxidantes.
  • Gelatina: Una conocida fuente de proteínas. La gelatina también ayuda con la digestión, alivia el dolor articular y ayuda a perder peso.
  • Glicerina: Ayuda a mejorar la función del tracto urinario. También es uno de los mejores humectantes que existen.
  • Cera de abejas amarilla: Tiene beneficios antibacterianos y antiinflamatorios. También protege la piel del estreñimiento en invierno y meses secos.
  • Extracto de algarroba: Es conocido por su amplia gama de beneficios, incluida la ayuda con los problemas del tracto urinario.

Otros ingredientes de esta mezcla patentada son aceite de oliva virgen extra, lecitina de soja y extracto de algarroba.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Prostate SR puede contener ingredientes importantes que pueden promover un tracto urinario saludable.
  • El suplemento está certificado por NSF, lo que significa que podría ser un tratamiento eficaz.
  • Puede promover la salud general de la próstata.
  • Contiene ingredientes que pueden ayudar en la respuesta antiinflamatoria natural.

¿Cuáles son las desventajas?

Si bien Prostate SR parece tener los beneficios adecuados que los usuarios buscan en un producto para la próstata, también tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo:

  • El ingrediente activo del suplemento, la palma enana americana, puede no ser un remedio eficaz para los problemas urinarios y de próstata.
  • Prostate SR es más caro que formulaciones similares.
  • Algunos clientes señalan que después de algunas semanas el producto no produjo los efectos esperados.
  • El producto puede ser un poco fuerte para personas con problemas de estómago.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Prostate SR?

Theralogix Vitamins & Nutritional Supplements recomienda tomar 2 cápsulas al día con alimentos. Puede tomar las dos cápsulas por la mañana o por la noche oa diferentes horas al mismo tiempo. Si se toma correctamente, debería ver resultados positivos después de algunas semanas.

¿Cuánto cuesta Prostate SR?

Por una buena relación calidad-precio, compre Prostate SR por $60,00 directamente del fabricante. También tiene la oportunidad de obtener grandes bonificaciones cuando realiza un pedido directamente al fabricante. El precio en la República Popular China es de $50.

¿Cuál es la política de devoluciones de la empresa?

La empresa tiene una política de devolución de 30 días. Simplemente llame a la empresa y le reembolsarán el producto si no está satisfecho.

Prostate SR – ¿Es seguro?

Según el fabricante, Prostate SR solo debe ser utilizado por hombres. Cualquier hombre con problemas del tracto urinario puede utilizar este suplemento. Algunos síntomas del tracto urinario incluyen dificultad para orinar y micción urgente.

Conclusión

Prostate SR es un producto nuevo que contiene ingredientes importantes que pueden promover la función del tracto urinario.

También puede promover la salud general de la próstata y ayudar con la respuesta antiinflamatoria natural.

Aun así, es posible que Prostate SR no proporcione los resultados rápidos e inmediatos recomendados. Es más caro que otros suplementos para la próstata.

Las cápsulas pueden ejercer cierta presión sobre el estómago si tiene un estómago sensible. Hay muchas formulaciones similares en el mercado.

Es aconsejable considerar otras opciones antes de optar por un suplemento.