Web
Analytics

Prostate Tea Opiniones

¿Qué es Prostate Tea?

Este es un suplemento dietético, 100% orgánico, y está diseñado para apoyar la salud ideal de la próstata. La próstata es una pequeña glándula ubicada debajo de la vejiga urinaria y la uretra circundante.

Se está estudiando para agrandarlo a medida que envejece en individuos masculinos en sus estadios mayores a partir de los 40 años. Como resultado, la mala salud de este producto no solo lo vuelve inoperable, sino que también interfiere con el funcionamiento normal de otros órganos cercanos.

Por ejemplo, cuando el órgano se agranda, comprime la uretra y al mismo tiempo afecta el flujo y la frecuencia de la orina. Esta condición también puede causar cáncer, dolor y efectos inflamatorios en el órgano.

Té de próstata

El Prostate Tea es un suplemento elaborado íntegramente con ingredientes y hierbas naturales que han sido probados y demostrados clínicamente eficaces en esta función.

La fórmula patentada de este suplemento dietético es aditivos sin cafeína y sin conservantes dañinos, por lo que se considera un remedio medicinal tradicional para mejorar la salud de la próstata.

El apéndice está disponible y se puede encontrar en el sitio web oficial y en otras tiendas a un precio asequible, como se indica a continuación.

  • $6.39 por 20 bolsas del producto
  • $4.68 a $ 5.49 por 16 maletas

Reclamaciones y características del Prostate Tea: ¿qué necesita saber?

Sin embargo, el nombre de este producto no se indica claramente. Sin embargo, se afirma que es un suplemento certificado por Califiornia Certified Organic Farmers (CCOF).

Se cree que el fabricante de este producto tiene su sede en Europa, ya que allí el té se elabora a partir de raíz de ortiga. El sitio web oficial del producto afirma que el suplemento es el más eficaz y seguro de la industria.

Se afirma que tiene valor medicinal para mejorar la salud de la próstata mientras restaura la función normal con la ayuda de su fórmula orgánica única.

¿Cómo actúa el Prostate Tea?

El Prostate Tea está hecho de una mezcla única de ingredientes medicinales y no medicinales. Estos ingredientes se prueban y se ha demostrado que funcionan juntos para lograr la función de mejorar la salud de la próstata. El té de próstata trata la hiperplasia prostática benigna (HPB) al reducir el tamaño de la próstata agrandada mientras alivia el dolor y la inflamación causados ​​por la afección. También regula el flujo normal de orina a través de la uretra. Cuando se toma con regularidad, el suplemento favorece la salud de la próstata y del cuerpo en general.

¿Cuáles son los ingredientes del Prostate Tea?

La fórmula de este suplemento se compone de ingredientes medicinales y no medicinales, mezclados para mejorar la salud de la próstata según se desee.

Cada bolsita de té para la próstata de 2 g contiene los siguientes ingredientes medicinales:

Raíz de ortiga (1500 mg)

  • Lo que es importante en el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna.
  • Alivia el dolor y la inflamación en el tracto urinario.
  • Regula el flujo de orina.

Si bien se incluyen ingredientes no medicinales;

  • Semillas de Ramón Tostadas Orgánicas
  • Semillas de cardamomo ecológico
  • Raíz de diente de león tostada orgánica.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Es muy barato y efectivo.
  • Es todo un complemento, claro
  • Diseñado para apoyar la salud ideal de la próstata

¿Cuáles son las desventajas?

  • El uso de té en grandes cantidades puede provocar problemas hepáticos y renales.
  • La ortiga puede aumentar o disminuir el azúcar en sangre, por lo que es impredecible.

Las instrucciones de dosificación

Tomar una taza con 1 bolsita de té tres veces al día y con regularidad. El procedimiento consiste en verter 150 ml de agua hirviendo en una taza con 1 bolsita de té y dejar reposar de 10 a 20 minutos. Se recomienda agregar miel para que sea más dulce.

Las precauciones del té de próstata

  • El suplemento no está diagnosticado para tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Siempre consulte a un médico antes de usar.

¿El té de próstata interactúa con otras drogas?

Este suplemento no está asociado con ninguna interacción farmacológica adversa. Sin embargo, los pacientes que toman medicamentos como diuréticos, antiinflamatorios, medicamentos para la presión arterial y anticoagulantes deben evitar esto o consultar a un médico primero.

Conclusión

De todos los suplementos nutricionales lanzados hasta la fecha, este es el suplemento nutricional más exclusivo jamás inventado para el tratamiento de la HPB.

Los ingredientes de este suplemento apoyan la salud de la próstata y brindan un excelente alivio para otros problemas asociados con la condición de HPB.

Los prometedores beneficios que ofrece lo resumen todo individualmente. Es muy barato, pero efectivo. Está compuesto por ingredientes naturales que actúan de forma eficaz y no dejan ningún efecto secundario como sería el caso de otros medicamentos o suplementos.