Web
Analytics

Saw Palmetto Prostate Health Opiniones

¿Qué es Saw Palmetto Prostate Health?

Si hay un área importante del cuerpo que muchos hombres pasan por alto, es la próstata. Esta es una glándula que se encuentra en un área muy sensible.

Está ubicado en la base de la columna y tiene varias funciones importantes en el cuerpo. A medida que el hombre envejece, la glándula tiende a agrandarse, lo cual se debe a los bajos niveles de testosterona en el cuerpo.

Cuando la próstata se agranda, surgen varios problemas que ejercen presión sobre la vejiga, lo que lleva a una micción frecuente e incontinencia urinaria.

En casos graves, el agrandamiento de la próstata se sale de control y provoca cáncer de próstata. Esto se puede prevenir mejorando la salud de la próstata a través de productos masculinos que mejoran la salud de la próstata.

Un producto que puede aliviar los problemas de la glándula prostática es Saw Palmetto Prostate Health.

Este es un suplemento dietético diseñado para mejorar la salud de la próstata en el cuerpo. Es fabricado y vendido en los Estados Unidos por una empresa llamada Zhou Nutrition.

El fabricante es conocido por utilizar varios productos naturales en su mejora para mejorar la salud general de sus usuarios.

Este producto se basa en Saw Palmetto, un ingrediente bien conocido en muchos productos de mejora. La filosofía de Zhou Nutrition es lograr la curación utilizando solo ingredientes naturales.

El fabricante también afirma que el producto se fabrica en una instalación acreditada por GMP y FDA.

Reclamaciones y características

Saw palmetto salud de la próstata Opiniones

Los principales mensajes del fabricante de este producto son que ayuda a reducir el tamaño de la próstata agrandada. Como tal, los hombres pueden disfrutar de una mejor función de la vejiga, donde la incontinencia urinaria, la micción incompleta y la micción frecuente debido al agrandamiento de la próstata son comunes.

El fabricante también afirma que este producto solo está hecho de productos naturales y no se utilizan aditivos ni rellenos.

¿Cuáles son los ingredientes?

Una de las cosas más sorprendentes de este producto es que solo consta de un ingrediente. Ese ingrediente es la palma enana americana.

La razón por la que usamos este ingrediente es porque la investigación ha vinculado constantemente el Saw Palmetto para mejorar la salud de los hombres con síntomas del tracto urinario inferior, también llamados STUI, que son comunes en los hombres con agrandamiento de la próstata.

Según una revisión, los diversos esteroles vegetales en Saw Palmetto ayudan a reducir la aparición de STUI al desacelerar el crecimiento de la próstata. De hecho, esto reduce la inflamación de la próstata.

También ayuda a reducir la retención de agua en la próstata, lo que reduce aún más el tamaño de la glándula y, por lo tanto, la presión que ejerce sobre la vejiga. También se ha demostrado que la palma enana americana ayuda a fortalecer el músculo solterón de la vejiga, lo que permite un mejor control de los resultados de la vejiga.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Este producto ayuda a controlar los STUI en los hombres.
  • En general, es un buen producto.
  • Puede llevar algún tiempo, pero muestra buenos resultados.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Dado que se trata de un producto que se basa en un ingrediente natural, la eficacia de este producto puede variar de persona a persona.
  • No se han realizado estudios clínicos con el producto.
  • El producto afirma que el producto puede promover el crecimiento del cabello, pero es una propuesta muy engañosa.

¿Cómo se debe tomar?

El fabricante recomienda que los hombres tomen una cápsula de este producto al día con agua y preferiblemente después de una comida.

Conclusión

Saw Palmetto Prostate Health es un producto de Zhou Nutrition. Este producto ayuda a los hombres a mejorar la calidad de vida y a mantener a raya el cáncer. También ayuda a recuperarse del agrandamiento de la próstata.

Después de leer esta revisión, es su decisión si compra o no este suplemento.